Menú

Lanzamiento Calmacarum Forte y Triptófano Forte

En Plameca tratamos de mejorar e innovar a diario para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Es por ello que hemos desarrollado 2 productos fundamentales para el estado de ánimo: Calmacarum Forte y Triptófano Forte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Calmacarum Forte es un complemento alimenticio para combatir la ansiedad y el estrés, calmar los nervios y equilibrar el sistema nervioso en los momentos en que nos sentimos más desbordados e irritables,con 1 cápsula al día. Una fórmula relajante eficaz que une ingredientes innovadores y tradicionales de distinta naturaleza y mecanismo de acción, permitiendo atacar los problemas desde distintos niveles.

Triptófano Forte es un complemento alimenticio para combatir la depresión, levantar el ánimo y recuperar la motivación y el optimismo en los momentos en que nos sentimos más apáticos y decaídos, con 1 comprimido al día. Una fórmula a base de triptófano reforzada con extractos de hierbas adaptógenas, vitaminas y minerales para restaurar los niveles óptimos de serotonina.

Comparte este Post!

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com