Menú

Plameca participa en la 8ª edición de La Portals

PLAMECA estará presente este fin de semana, 1 y 2 de abril, en LA PORTALS: evento de referencia en la montaña Sagrada de Catalunya, la montaña de Montserrat, un fin de semana muy intenso de btt para los deportistas de élite, populares y para las familias con más de 5.000 personas entre participantes, familias, participantes a la solidaria, voluntarios, colaboradores, medios de comunicación, etc.

La Portals BTT disfruta de muchos privilegios, recorrido espectacular, desde un punto de vista deportivo, turístico, cultural y saludable. Será la 8ª edición de una pedalada técnicamente muy asequible, con un recorrido de 60 kilómetros y un desnivel positivo de 1.300 metros.

La prueba viene homenajeando, año tras año, a un ex ciclista profesional de reconocido prestigio. En la edición que nos ocupa el homenaje se le realiza a Joaquim Rodríguez, más conocido en el mundo del ciclismo por “Purito” Rodríguez.

El fin de semana 1 y 2 de Abril se dedicará a la BTT, realizando el sábado La Portals Solidaria y domingo La Portals BTT.

La Portals Solidaria es una pedaleada para los más jóvenes y para todos y todas aquellas personas que quieren disfrutar de La Portals pero que no con la exigencia de La Portals BTT. El recorrido tendrá una distancia de 12 kilómetros.

PLAMECA estará “doblemente presente”  en esta 8ª Edición con una carpa para poder ofrecer información de nuestros productos y últimos lanzamientos del laboratorio, y también con la participación de nuestra “todo terreno” Loli Torrecillas que además de ser una magnífica runner, también participará este año en La Portals BTT.

Comparte este Post!

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com