¿Por qué todas toman arándano rojo americano (cranberry)?

No nos referimos a los arándanos negro azulados que ves en la frutería, si no al arándano rojo americano, más conocido como cranberry.

Arándano rojo americano

Empecemos por el principio: el arándano rojo americano (cranberry) es el fruto de un arbusto de la família Oxycoccus macrocarpus de pequeño tamaño, nativo del norte de Norteamérica. Es un fruto rojo o baya carnoso, ácido y amargo (de nuevo, nada que ver con los arándanos a los que estamos habituados en los lineales de las fruterías).

https://www.plameca.com/producto/cranbycyst/

¿Por qué es tan popular?

Durante la época estival y de más calor del año, el consumo y las búsquedas online de cranberry se disparan, normalmente en forma de complemento alimenticio. Y es que los arándanos rojos americanos nunca se comen frescos y crudos, como una fruta. Su sabor es tan ácido, que hay que contrarrestarlo con azúcar. Por eso es habitual encontrarlos en postres, bizcochos o galletas, entre otros.

No es casual que la temporada en la que más interés suscita este fruto rojo o baya, sea la temporada en la que más horas pasamos en remojo en playas y piscinas…

https://www.plameca.com/producto/cranbycyst/

Cranbycyst Max

Si necesitas favorecer tu bienestar urinario, Cranbycyst Max será tu mejor aliado. Tiene 30 cápsulas vegetales con cranberry (arándano rojo americano), gayuba, vitamina C y ortosfión.

  • Contiene gayuba, que ayuda al mantenimiento de la salud de las vías urinarias.
  • Contiene Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cranbycyst Max también lleva 300 mg PAC o PROANTOCIANIDINAS, los componentes más importantes del arándano rojo.

Te proponemos dos formas de tomar Cranbycyst Max dependiendo de tus necesidades:

  • Intensivo: Dos cápsulas al día, una por la mañana y una por la noche.
  • Mantenimiento: Una cápsula al día, preferentemente por la noche.

Además, Cranbycyst Max a base de cranberry, no contiene lácteos, huevo, gluten, ni lactosa. Recuerda beber dos litros de agua al día y ducharte en vez de bañarte para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias.

Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.