Menú

Bienvenid@ al blog de Plameca, tu blog

Nos hace mucha ilusión estrenar el blog de Plameca, tu blog. Aquí publicaremos artículos relacionados con la alimentación sana, el bienestar natural, el deporte y todo aquello que te aporte calidad de vida. También comentaremos cuestiones medioambientales, realizaremos entrevistas a personas populares y te informaremos de las últimas tendencias más seguidas.

Queremos compartir contigo los temas que más te interesan y para ello nos encantaría contar con tu colaboración. Puedes sugerirnos temas y participar en las propuestas que iremos planteando a través de las redes sociales. Y si quieres estar al corriente de todo lo que vayamos publicando, lo más cómodo para ti será subscribirte al blog. Recibirás un correo electrónico cada vez que aparezca un nuevo post.

Te animamos a seguir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) y a interactuar en ellas. Trasládanos tus sugerencias y plantéanos preguntas y dudas. Las contestaremos con mucho gusto: ten en cuenta que las respuestas pueden ser de utilidad para muchas otras personas. En definitiva, esperamos que te hagas tuyo este blog. ¡Gracias por formar parte de la familia Plameca!

Comparte este Post
2 comentarios
  1. Plameca 19 de febrero de 2015 at 17:28

    Gracias, Amalia, por tus comentarios. En relación a tu amiga de Cerdanyola, tienes que saber que en nuestra web hay un apartado para buscar a nuestros dietistas y nutricionistas del Plan 21: http://www.plameca.com/dietistas.php Sólo tendrá que introducir el código postal. Y si no encuentra centro, puede llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente (93 263 45 65) y le indicarán la mejor opción. ¡Gracias por tu confianza y gracias por visitar el blog!

  2. Amalia 14 de febrero de 2015 at 09:58

    Hace un mes que empecé mi dieta con Plan 21 y no es tanto la bajada de peso como la reducción de volumen.
    Funciona estupendamente, pero con dieta y ejercicio (andar), eso por supuesto.
    Ahora lo que necesito es que me digáis dónde lo puede encontrar una amiga que vive en Cerdanyola.
    Muchas gracias y felicidades por el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com