Menú

Colaboramos con Cáritas para su proyecto ‘Sin Hogar’

Plameca es una marca comprometida con la salud natural, pero también con aquellas causas que luchan por mejorar las condiciones de los más desfavorecidos. Este año hemos decidido hacer nuestra donación anual a Cáritas, confederación oficial de entidades de acción caritativa y social instituida en 1947. El proyecto al que va destinada nuestra donación se llama ‘Sin Hogar’ y este es su vídeo de presentación:

Vídeo presentación del proyecto de Cáritas ‘Sin Hogar’.

El objetivo de Cáritas con este proyecto es el de ayudar a las personas sin hogar con espacios polivalentes que ayuden a cubrir sus necesidades básicas, como las relacionadas con la higiene y la alimentación, pero también la socialización de este colectivo.

La labor que hacen entidades como Cáritas es encomiable, por ello nuestro objetivo es, cada año, hacer una donación a un proyecto que ayude las personas que más lo necesitan. El año pasado apoyamos la iniciativa de la Fundación Arraigo y Educo.

Desde Plameca estamos muy orgullosos de poder colaborar con Cáritas con una donación de 1.000€ para mejorar las condiciones de vida de las personas sin hogar. De parte de todo el equipo de Plameca y de Cáritas: ¡gracias por hacerlo posible!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com