Menú

El Colágeno VERISOL®, un aliado natural para frenar el envejecimiento de la piel

Diferentes estudios clínicos han demostrado que el Colágeno VERISOL® retrasa rápidamente los signos generales del envejecimiento cutáneo. ¿Te gustaría quitarte unos años de encima y lucir una piel más joven y tersa? Sigue leyendo para conocer cómo actúa el Colágeno VERISOL®, y cómo puedes empezar a beneficiarte de sus efectos.

El colágeno es el principal componente estructural principal de la piel. A lo largo de nuestra vida, la epidermis se ve afectada por diferentes factores ambientales; como el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y pérdida de elasticidad.

El colágeno VERISOL® ralentiza el proceso de envejecimiento de manera efectiva. Los estudios clínicos liderados en 2014 por el doctor alemán Ehrhard Proksch han demostrado que las mujeres de 50 a 55 años que tomaban suplementos con peptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL®, tenían una piel notablemente más firme, más suave y con menos arrugas, en comparación con aquellas mujeres que no lo tomaron.

 

¿Cómo actúa el Colágeno VERISOL®?

El colágeno VERISOL®, administrado por vía oral, mejora la elasticidad de la piel, aumentando de forma significativa su hidratación. Los péptidos bioactivos del colágeno estimulan las células de la piel para que produzcan más colágeno, reduciendo las arrugas de adentro hacia fuera.

 

Mejora significativa, en poco tiempo

VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Los péptidos de colágeno bioactivos aumentan la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas.

El colágeno VERISOL® tiene una eficacia clínicamente probada. Las mujeres que participaron en el estudio presentaron los siguientes resultados al cabo de 8 semanas de tomarlo:

  • Reducción de arrugas en un 32%.
  • Aumento de la producción de pro-colágeno en un 65%.
  • Aumento de la elasticidad en un 15%.

¿Cómo se toma el Colágeno VERISOL®?

Para mimar tu piel y darle los beneficios del Colágeno VERISOL®, te recomendamos que pruebes DonnaBella Cabello Piel y Uñas. Se trata de un complemento alimenticio ideal para conseguir una piel joven y tersa, que además por ser rico en vitaminas (vitaminas B3, B5 y Biotina) y minerales (Magnesio, el Zinc, el Selenio y el Cobre) que contribuyen al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas, te ayudará a tener un cabello fuerte y unas uñas más nutridas.

Este producto será tu aliado perfecto, ya que además de ser rico en Péptidos de Colágeno Bioactivo VERISOL®, también contiene otros elementos que ayudan a mantener tu piel sana como el Ácido Hialurónico o el Ácido Alfa-Lipoico, la última tendencia en Estados Unidos.

Puedes tomar un sobre al día mezclado con agua o zumo. Te recomendamos combinar los complementos alimenticios con una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

 

Descubre la nutricosmética avanzada

DonnaBella® es una nueva marca de nutricosmética avanzada inspirada en ti, en tu personalidad femenina, tu belleza natural, determinación y espíritu positivo. ¿Quieres saber todos los secretos de DonnaBella? ¡Únete a DonnaBella!

Puedes encontrar más información en www.donnabella.es

 

 

*VERISOL® is a trademark of GELITA AG in Germany and other countries.

**Estudio clínico: E. Proksch et al. (2014). Oral Intake of Specific Bioactive Collagen Peptides Reduces Skin Wrinkles and Increases Dermal Matrix Synthesis. Skin Pharmacol Physiol 27: 113-119.

***Estudio clínico: E.Proksh et al. (2014). Oral Supplementation of Specific Collagen Peptides Has Beneficial Effects on Human Skin Physiology: A Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Skin Pharmacol Physiol; 27: 47-55.

Comparte este Post
8 comentarios
  1. Lucia Lombera 13 marzo, 2020 at 5:22 am

    Hola el colageno verisol sirve para la piel, pero quisiera saber si me servirá para los huesos porque tengo hostiopenia mi médico me recomendó colageno hidrolizado pero no se si el verisol me sirve para piel y huesos.
    Muchas gracias

  2. Corinne Ocete 23 enero, 2020 at 4:38 pm

    De donde proviene El collageno verisol, de peces?, Si es de peces qué parte del pez, si es de animal bovino o cerdo son de certificación orgánica?, Gracias y saludos.

  3. Plameca 14 febrero, 2018 at 11:50 am

    Gracias por su interés en nuestros productos. Supongo que se refiere al colágeno Gelita marca Fortigel® y el de marca Verisol®: Fortigel actúa principalmente sobre los cartílagos de las articulaciones, mientras que Verisol actúa sobre el tejido conectivo de la piel. Todos son colágenos, pero de diferentes tipos.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  4. Arturo Perez Amador 14 febrero, 2018 at 5:32 am

    Buenas noches, que diferencia existe entere el colageno hidrolizado de gelita empaque azul y el colageno hidrolizado de gelita «verisol» de empaque cafe

  5. Plameca 13 julio, 2017 at 9:46 am

    Hola Daniel,

    como en DonnaBella® , para más información, podéis visitar http://www.donnabella.es.

    ¡Saludos!

  6. daniel de la luz 11 julio, 2017 at 1:19 am

    los productos verisol se encuentran en los suplementos alimenticios

  7. Plameca 28 junio, 2017 at 9:10 am

    Hola,

    Verisol se encuentra en los productos DonnaBella® (www.donnabella.es); para comprarlos, puedes localizar tu tienda más cercana a través de este enlace: http://www.plameca.com/tiendas-plameca/?se=

    ¡Saludos!

  8. Gpe Hernández 24 junio, 2017 at 1:16 pm

    Quisieta saber donde puedo comprar el verisol si me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com