Menú

Curarti Selectium, testado por el triatleta Rodrigo Borrego Morath

Cuando en Plameca empezamos a investigar y desarrollar Curarti Selectium, ya intuíamos que con este complemento alimenticio podíamos llegar a muy diversos colectivos, de distintas edades y con diferentes aficiones, puesto que son muchas las personas que quieren mantener las articulaciones, músculos y huesos en perfecto estado. El colágeno es la proteína con mayor presencia en el organismo y forma parte de cartílagos, tendones, huesos y piel. A medida que envejecemos, cada vez producimos menos colágeno y eso explica el deterioro de la piel, los cartílagos y las articulaciones.

Confiamos en el potencial de Curarti Selectium, un producto sin edulcorantes ni colorantes y con un olor neutro (a diferencia de algunos colágenos, que suelen oler a pescado o a soja). Curarti Selectium es un complemento alimenticio completo, que permite tomar de una sola vez todos los elementos que habitualmente se recomiendan para el buen estado de las articulaciones (a nivel óseo, de cartílago, de tendón, etc.). Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de los cartílagos, de los huesos y de la piel. También incorpora proteínas, que favorecen la conservación de la masa muscular y los huesos en condiciones normales.

El triatleta Rodrigo Borrego, Morath, ha probado Curarti Selectium. Morath es un atleta polivalente que empezó su carrera deportiva en acuatlones, pero que ha cosechado sus mayores logros en las disciplinas del duatlón y del triatlón, tanto en campeonatos de la Comunidad de Madrid y en las Copas Federación como en los Campeonatos de España de Grupos de Edad. ¿Quieres saber qué opina Rodrigo Borrego de Curarti Selectium? Te dejamos con su artículo “Cómo cuidar las articulaciones: Curarti Selectium de Plameca” en el portal especializado www.foroatletismo.com. Esperamos que te guste.

 

[resum]El triatleta Rodrigo Borrego ha testado el Curarti Selectium. En nuevo complemento alimenticio de Plameca está pensado para las personas que quieren mantener articulaciones, músculos y huesos en óptimas condiciones.[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com