La retención de líquidos es un problema que afecta principalmente a las mujeres, y que provoca hinchazón en las extremidades del cuerpo, que nos sintamos más pesadas, que aparezca celulitis en nuestro cuerpo y a su vez que nos sintamos más fatigadas y cansadas.
Cuando todo es correcto en nuestro cuerpo, nuestro organismo elimina los líquidos que tomamos a través de los riñones, pero cuando el cuerpo no puede eliminarlos es cuando se produce la retención. Las causas de este problema pueden ser el periodo menstrual, si comemos muchos alimentos con sal, nuestro estilo de vida, la toma de medicamentos u otras patologías.
Además, a partir de los 40 años a las mujeres se les acentúa este posible problema con la menopausia. En este caso, el metabolismo pierde energía vital y se desacelera, de modo que aparece mucha más retención de líquidos en el cuerpo y un incremento de la grasa corporal.
Para remediar la situación, es básico llevar una dieta sana y saludable, con fibra, fruta y vegetales. A su vez, limitar los carbohidratos como el pan, el arroz, los dulces y las galletas; tomar mucha agua y descansar correctamente.
DiuDre y DiuDre 40
Además, Plameca ofrece dos productos ideales para ayudar al cuerpo a drenar, durante un plan de control de peso: DiuDre y DiuDre 40, este último más concreto para los casos nombrados de mujeres de más de 40 años.
Los productos te permiten un equilibrio de líquidos gracias a sus extractos de dong quai, cola de caballo, té verde, té de java, salvia y lino. Y en consecuencia, aportan una mejor calidad de vida y una sensación de ligereza y bienestar, ¡Descubre DiuDre y DiuDre 40!