Menú

Ecobeauty, la nueva tendencia de las celebrities en belleza ecológica

El estilo de vida bio, consciente y responsable con el entorno, se ha convertido en una realidad y en una filosofía de vida también para las famosas. La tendencia en sensibilización con el planeta y el retorno a lo natural ha llegado a la alimentación y a la cosmética, como complemento a la vida saludable.

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Michelle Jenner, Miranda Kerr… son algunas de las famosas que apuestan por estar más bellas sin dañar el planeta, a través de productos ecológicos y naturales para el cuidado personal. Productos que no sólo son responsables en su composición, sino también en su packaging reciclable.

Además, muchas de ellas ya han creado sus propias líneas de producto ecológico, con ingredientes naturales, saludables y que contribuyen a la sostenibilidad del planeta, algunos de ellos incluso veganos, respetando a su vez la vida animal.

[resum]Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Michelle Jenner, Miranda Kerr… son algunas de las famosas que apuestan por estar más bellas sin dañar el planeta.[/resum]

Apostar por productos naturales puede mejorar nuestra salud

El ecobeauty es un concepto de belleza ecológica y orgánica, que parte del objetivo de cuidarse a uno mismo, cuidando también del entorno, a través del cuidado nutricional de forma natural.

La cosmética bio se basa en productos naturales, éticos y responsables con el medio ambiente, ya que no contienen sustancias como parafinas, siliconas, ingredientes sintetizados, parabenos, etcétera. En su lugar utilizan ingredientes naturales, como aceites esenciales procedentes de productos vegetales, mejores para nuestra salud, ya que no aportan toxinas a nuestro cuerpo.

Además, un concepto que aporta valor a esta tendencia es el hecho que la consciencia de consumir productos responsables nos hace sentir bien. Y si cada vez somos más los que elegimos productos naturales y amables con el medio ambiente, las empresas cambiaran sus modos de producción, adaptando sus procesos a otros más eco-conscious.

El cuidado de la naturaleza está presente en nuestro día a día; dar un paso adelante y cuidarnos, cuidando al mismo tiempo el entorno, está en nuestras manos.

[resum]El ecobeauty es un concepto de belleza ecológica y orgánica, que parte del objetivo de cuidarse a uno mismo, cuidando también del entorno.[/resum]

 

 

 

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com