Menú

¡Gracias por tu confianza!

Hace algo más de un año y medio pusimos en marcha nuestra comunicación en redes sociales y, aunque todavía nos queda camino por recorrer, estamos muy contentos del balance. Cada vez son más las consultas que recibimos a través del blog, de Facebook y de Twitter (cada un@ de vosotr@s ha elegido las redes sociales que más cómod@s os hacen sentir). Sea cual sea el canal escogido, nos habéis demostrado vuestra confianza en Plameca y el interés por nuestros complementos alimenticios para el bienestar natural.

Los productos que más comentarios han generado en el blog son los de la línea Aloe Verum (sobre todo los jugos Aloe Verum Premium y Aloe Vera Bio), así como los de la gama Curarti® (Curarti Selectium, Curarti Forte y Curarti Attack). Siendo líderes en la línea osteoarticular, nos alegra que haya muchas personas interesadas en mantener sus articulaciones en forma, que confíen en Plameca y que nos trasladen sus preguntas y comentarios. También ha tenido una buena acogida la sección de recetas sanas, que seguiremos ampliando.

Y ahora nos encantaría conocer mejor tus inquietudes. ¿Nos puedes ayudar? Nos gustaría saber en qué temas relacionados con el bienestar natural estás interesad@. Quizás no podremos atender todas y cada una de las demandas, pero sí nos ayudará a definir nuevos artículos de tu agrado. ¿No te parece una buena idea?

Y como te hemos dicho en más de una ocasión, atrévete a trasladarnos tu pregunta o comentario. ¡Queremos que nos ayudes a mejorar! Piensa que respondiendo a tu pregunta, quizás estamos sacando de dudas a otras muchas personas con tu mismo interés. Así pues, ¡anímate a interactuar y, si lo crees oportuno, recomiéndanos! ¡Gracias por tu confianza!

[resum]Los productos que más comentarios han generado en el blog son los de la línea Aloe Verum (sobre todo los jugos Aloe Verum Premium y Aloe Vera Bio), así como los de la gama Curarti (Curarti Selectium, Curarti Forte y Curarti Attack).[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com