Menú

Lanzamiento Calmacarum Forte y Triptófano Forte

En Plameca tratamos de mejorar e innovar a diario para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Es por ello que hemos desarrollado 2 productos fundamentales para el estado de ánimo: Calmacarum Forte y Triptófano Forte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Calmacarum Forte es un complemento alimenticio para combatir la ansiedad y el estrés, calmar los nervios y equilibrar el sistema nervioso en los momentos en que nos sentimos más desbordados e irritables,con 1 cápsula al día. Una fórmula relajante eficaz que une ingredientes innovadores y tradicionales de distinta naturaleza y mecanismo de acción, permitiendo atacar los problemas desde distintos niveles.

Triptófano Forte es un complemento alimenticio para combatir la depresión, levantar el ánimo y recuperar la motivación y el optimismo en los momentos en que nos sentimos más apáticos y decaídos, con 1 comprimido al día. Una fórmula a base de triptófano reforzada con extractos de hierbas adaptógenas, vitaminas y minerales para restaurar los niveles óptimos de serotonina.

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com