Menú

Los 4 productos que no pueden faltar en tu maleta este verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas los viajes, los desajustes en las comidas y en el sueño, el famoso jetlag, los intensos días de turismo, visitar ciudades desconocidas y lugares llenos de naturaleza por descubrir. Sabemos que es una época del año intensa para nuestro cuerpo y a la vez es tiempo de recargar las pilas para sobrellevar el resto del año.

Por eso, en el blog de hoy queremos contarte cuáles son los 4 productos que deberías llevar contigo este verano y, además, vamos a darte las mejores razones para que se conviertan en imprescindibles para ti.

1 ¡Vivan las comilonas en la playa y Digestíssimoh!

 

El verano está lleno de excesos: las comilonas diarias en el chiringuito de la playa, abundan las heladerías adónde quiera que vayas (parece que nos persiguen) y claro, al final tienes que comprar tu helado favorito porque te lo pide el cuerpo. Y las cenas copiosas a las tantas de la noche, seguidas de un mojito para refrescarnos en una terraza a medianoche con los amigos. Entendemos que quieras disfrutar, es momento de ello y no vamos a engañarnos, no nos gusta limitarnos. Digestíssimoh! te ayudará a agilizar las pesadas digestiones y a no sentirte tan hinchado después de cada comida. Evita la pesadez y el reflujo producidos por los excesos y a disfrutar.

 

2 Tu secreto para sobrellevar mejor las largas colas y las excursiones a pleno sol

 

¿Visitas alguna ciudad este verano? ¿Tienes pensado realizar excursiones largas y travesías por la montaña o por algún destino selvático?

Son muchos los kilómetros que se recorren en verano haciendo turismo y descubriendo nuevos lugares, y más son las horas que se pasan de pie visitando monumentos famosos, ¡y todo ello a pleno sol y a altas temperaturas!

El agobiante calor de esta época del año puede provocar que nuestras piernas sufran las consecuencias. Y ya no sólo eso, puede que tu trabajo te exija estar largos períodos de tiempo de pie o que, simplemente, sufras de problemas de circulación en la zona de las piernas.

Desde Plameca te aconsejamos que no te falte Venalight Plus en la maleta y que sigas estos sencillos consejos;

  1. Evita estar largos períodos de tiempo de pie o sentada y procura mover las piernas de vez en cuando para no mantener la misma postura.
  2. Siempre y cuando sea posible, ¡muévete!, eso ayudará a que la sangre circule. Andar al menos 15 – 20 minutos diarios es muy recomendable para tu salud. Además, dedicarle tiempo a andar a buen ritmo te ayudará a bajar de peso y a mantenerte en forma.
  3. Los tacones altos… nuestros grandes aliados para las noches de fiesta. Sin embargo, para los días de diario es recomendable llevar un tacón medio que no sobrepase los 3 centímetros de altura, estos te ayudarán a tonificar las pantorrillas.
  4. Y, ¿por qué no? Aprovecha y date un relajante masaje en las piernas para incrementar la circulación y aliviar los síntomas de posibles hinchazones.

3 ¡Adiós jetlag!

 

Si eres de los que van a coger un avión hacia otro continente tendrás que estar preparado para sobrellevar el famoso jetlag. Estos viajes acarrean cambios en nuestro organismo. ¡Se modifican los horarios, las horas de comer se retrasan y la hora de dormir… ya ni te cuento!

 

Si tienes dificultades para conciliar el sueño por los cambios en tu rutina vacacional, no dudes en llevar contigo Melanoctina. Te ayudará a dormir plácidamente para que, cuando quieras llegar a contar la décima ovejita ya estés soñando profundamente.

 

4 sol, sol y más sol, pero con hidratación

Si lo que te espera este verano son largas jornadas de sol protégete y cuida tu piel antes, durante y después de la exposición solar. Tanto si vas a la playa, a la montaña o a una ciudad calurosa, no puedes olvidar llevar Aloe Verum Topicum. En el último Blog estuvimos hablando de las graves consecuencias que puede llegar a tener exponer nuestras pieles al sol, sobre todo en aquellas horas en las que se encuentra más arriba y, por tanto, es más perjudicial.

Un consejo: aplícatelo después de una buena ducha fresca, sentirás la frescura natural del aloe en tu piel. Sus componentes de origen natural lograrás mantener una piel bonita y cuidada.

Lleva estos 4 productos contigo dónde quiera que vayas y disfruta al máximo con los planes que hagas.

Te esperamos la próxima semana aquí, en el Blog de Plameca. ¡Qué tengáis un estupendo día!

 

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com