Menú

Nuestro nuevo lanzamiento “Triptófano forte y Calmacarum forte». ¡Tips para tener un buen día!

Tener un buen día es algo que depende en buena parte de nosotros. Depende de nuestra actitud, nuestras rutinas, hábitos… Por eso, es tan importante que todos los pasos que damos a diario vayan encaminados precisamente a tener un buen día. Conseguir tener un buen estado de ánimo es fundamental para lograr el éxito en todo lo que nos propongamos. Por eso hoy queremos daros unos pequeños consejos que podéis incorporar a vuestras rutinas diarias y que ¡os ayudarán a tener un día 10!

En primer lugar, es imprescindible empezar el día con energía y lograr mantenerla durante todo el día. El cansancio y la fatiga afectan de manera muy negativa a nuestro estado de ánimo. Además, provoca que no demos el 100% de nosotros en nuestras tareas y disminuye nuestro nivel de alerta. Te proponemos 5 consejos muy fáciles de seguir para que logres tener energía durante todo el día y así consigas mantener una actitud positiva.

  1. Duerme entre 7 y 8 horas diarias. Según la Organización Mundial de la Salud este es el tiempo recomendado que debes dormir a diario. Además, es importante mantener tus ciclos de sueño, por lo que debes intentar irte a dormir siempre a la misma hora. Todo esto te ayudará a despertarte con más energía y a empezar el día con buen pie.

 

  1. Desayuna bien. El desayuno es la comida más importante del día, y la que aporta más energía. Por eso es importante tomar un desayuno completo que contenga proteínas e hidratos de carbono saludables. Nosotros te recomendamos un desayuno que incluya una fruta, cereales integrales con alto contenido en fibra, y huevo.

 

  1. Haz ejercicio. El ejercicio es un estimulante natural, ya que nos ayuda a liberar endorfinas, que nos proporcionan felicidad y energía. Si consigues incorporar a tu rutina entre 30 minutos y 1 hora de ejercicio en seguida notarás cómo te sientes más enérgico.

 

  1. Complementa tu alimentación con vitaminas del grupo B. Lo más importante para sentirnos más enérgicos es el ácido fólico (la vitamina B9), vitamina B2 y magnesio. Puedes encontrarlo en alimentos como los cacahuetes, brotes de soja y espárragos trigueros. Triptófano Forte, el nuevo producto de Plameca, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, y a disminuir el cansancio y la fatiga. Tomando un comprimido al día este complemento alimenticio lograrás sentirte más animado.

5. Pasa tiempo al aire libre. Estar al aire libre ayuda a reducir la fatiga y la ansiedad. Pasar tan solo 10 minutos al día expuestos a luz natural hace que nos sintamos más activos y despiertos.

Si consigues seguir estos 5 consejos estamos seguros de que te sentirás durante todo el día con mucha más energía, lo que contribuirá de manera muy positiva en tu estado de ánimo.

 

Por otro lado, para tener un buen día también es fundamental la relajación. Hoy en día nos pasamos todo el día con mil cosas que hacer, lo que provoca que nuestros niveles de ansiedad y estrés aumenten, y por lo tanto también hace que aparezca el mal humor. Dedicar unos minutos a relajarnos es fundamental para conseguir tener un día 10. Ahí van nuestros 5 consejos para que lo consigas.

 

    1. Realiza ejercicios de respiración. Este tipo de ejercicios son muy fáciles de hacer y de incorporar a nuestra rutina, y te ayudarán a sentirte menos estresado. Si además te gusta y tienes tiempo, te recomendamos que practiques yoga. Si no, dedica unos minutos a respirar profundamente con los ojos cerrados, y después a expulsar el aire por la boca muy lentamente. Estamos seguros que después de este fácil ejercicio te sentirás mucho mejor.

     

    1. La meditación ayuda a relajar nuestra mente y a reducir nuestros niveles de estrés. Además, si tienes un problema o debes enfrentarte a una situación que te genera ansiedad, meditar puede ayudarte a verlo todo desde fuera y a encontrar una solución. Algunos ejercicios de meditación fáciles son poner la mente en blanco durante unos minutos o tensar o destensar los músculos cuando realizamos ejercicios de respiración.

     

    1. Escucha música. Muchos estudios han demostrado que escuchar música tiene múltiples beneficios relacionados con la relajación. Por ejemplo, reduce el estrés o el dolor, y mejora nuestro estado de ánimo y nuestro rendimiento.

     

    1. Complementa tu alimentación con vitaminas del grupo B. Concretamente las vitaminas B6 y B12 mejorarán tu estado de ánimo y harán que te sientas más relajado, ya que contribuyen a un funcionamiento correcto de nuestro sistema nervioso, a la función psicológica normal y también reducen el cansancio y la fatiga. Incluye estas vitaminas a tu alimentación con productos como las semillas de girasol, sardinas o el queso en diferentes variedades. Tomando una sola cápsula al día de Calcamarum Forte, el nuevo complemento alimenticio de Plameca, lograrás sentirte mucho más relajado.

    1. ¡Ríete! Reírse es el mejor remedio contra el estrés, así que es fundamental reírnos todos los días el mayor número de veces posible. ¡En seguida te darás cuenta que después te sientes mucho mejor!

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com