Menú

Omega 3: ¿para qué sirve?

Seguro que has oído hablar del Omega-3 y de su importancia, pero… ¿sabes realmente qué es y para qué sirve? ¡Te lo contamos!

¿Qué es y cómo se obtiene?

Los ácidos grasos omegas son grasas poliinsaturadas fundamentales para el buen funcionamiento de las células humanas, sin embargo, la calidad de las grasas es importante para dar una buena estructura y funcionalidad a las células.

Existen tres tipos de omegas: Omega 3, 6 y 9 y 3 tipos de omega-3:

  • ALA: ácido a-linolénico. Nuestro organismo puede transformarlo en EPA y DHA, pero solo entre un 10 y un 14%, lo que es un porcentaje bastante bajo.
  • DHA: ácido docosahexaenoico, con beneficios conocidos para la salud que te explicaremos a continuación.
  • EPA: ácido eicosapentaenoico, que también tiene múltiples beneficios para la salud y que podrás consultar más adelante en este artículo.

    Los omega-3 están disponibles en una variedad de fuentes, la gran mayoría marinas, como aceites de pescado (como el aceite de anchoa, salmón o atún) o de hígado de pescado, crustáceos como el krill o microorganismos marinos como algunas algas.

    Perlas de omega 3

    Omega 3 de Plameca

    Con una sola perla al día de Omega 3 de Plameca ayudarás al buen funcionamiento de tu corazón, cerebro y vista desde 1 cápsula al día. Cuenta con un elevado contenido en EPA y DHA (EPA: 454 miligramos, DHA: 324 miligramos), que provienen del aceite de pescado, en concreto, de anchoa silvestre.

    Además, tiene un agradable olor a limón.

    ¿Cómo puede ayudarte?

    • Corazón: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 miligramos de EPA y DHA, es decir, una perla al día.
    • Cerebro: Contiene DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 miligramos de DHA, es decir, una perla al día.
    • Vista: Contiene DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y de la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 miligramos de DHA, es decir, una perla al día.
    • Triglicéridos: Contiene DHA y EPA, que contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 gramos de DHA y EPA, es decir, tres perlas al día. No deben superarse los 5 gramos diarios de EPA y DHA combinados.
    • Tensión arterial: Contiene DHA y EPA, que contribuyen a mantener una tensión arterial normal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de DHA y EPA, es decir, cuatro perlas al día. No deben superarse los 5 gramos diarios de EPA y DHA combinados.

    Además, Omega 3 de Plameca no contiene lácteos, ni huevo, ni gluten, ni lactosa. Su modo de empleo varía en función del beneficio que desees, pero para un beneficio global recomendamos tomar una perla al día con un vaso de agua, preferiblemente con la cena.

    Comparte este Post

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

    You may use these HTML tags and attributes:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Arabic / العربية

    لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

    :لا تتردد في الاتصال

    السيد محسن الشعيبي

    +0034 711 769 645

    mchoaibi@plameca.com

    Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
    Please feel free to contact:

    Mr. Mohssen Choaibi

    +34 711 769 645

    mchoaibi@plameca.com