Menú

Receta de brownie de calabaza

¿Un brownie de calabaza? Sí, tal y como lo lees. Este postre permite multitud de versiones, cambiando algunos ingredientes tradicionales por otros para hacerlo más nutritivo y con cambios tanto en textura como en sabor, aunque el chocolate siempre es el protagonista indiscutible.

Te enseñamos todos los pasos para prepararlo, ¡te adelantamos que el resultado te sorprenderá! ¡Ah! y esta versión es sin gluten, por lo que es apta para celíacos.

Ingredientes para un brownie de calabaza

  • 225 g de puré de calabaza
  • 200 g de chocolate negro
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 75 g de azúcar de coco
  • 45 g de harina de avellanas
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una pizca de sal

Preparación

A continuación te presentamos todos los pasos que tienes que seguir tienes para preparar este brownie de calabaza, ingrediente que le aporta dulzor y una textura especial:

  1. Pre calienta el horno a 200ºC. Corta la calabaza por la mitad, a lo largo. Pon media calabaza boca abajo y hornéala unos 35 minutos.
  2. Baja el horno a 180ºC y funde el chocolate negro al baño maría.
  3. Deja enfriar el chocolate derretido y el puré de calabaza.
  4. Mezcla el puré de calabaza con el chocolate derretido, los huevos, las 2 cucharadas de aceite de coco, el azúcar de coco, la harina de avellanas, la media cucharadita de bicarbonato de sodio y la pizca sal.
  5. Mézclalo hasta que quede liso. Unta con aceite de coco un molde y vierte la mezcla. Hornea 30 minutos y no lo desmoldes hasta que esté frío.

En tan solo 35 minutos tendrás listo este delicioso postre de brownie de calabaza con el que conquistarás hasta los paladares más exquisitos. No solo te sorprenderá por gustoso, también por su esponjosa textura. ¿Te animas a probarlo? ¡Aprovecha que ahora es temporada de calabazas!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad yTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com