Menú

Una mascarilla natural para cada tipo de piel

Somos lo que comemos, y lo que nos ponemos. La cosmética natural es una tendencia que pisa fuerte por sus múltiples beneficios para sentirnos bellas y a la vez saludables. Varios estudios han demostrado la efectividad de los productos naturales, y el hecho que éstos ofrezcan resultados visibles es una realidad.

Jennifer López, Eva Mendes, Julia Roberts… son algunas de las famosas que se han unido a la moda de estos productos para cuidar sus rostros. La rosa de mosqueta, la caléndula, la manzanilla o el pensamiento silvestre, ingredientes popularmente conocidos y de reconocida reputación, son algunos de los protagonistas de dichos cosméticos.

En esta época del año caracterizada por las quemaduras, la liberación de toxinas, etc. el cuidado de la piel es esencial. Es por este motivo que te proponemos absorber la naturaleza, y pasar de productos con una lista interminable de ingredientes desconocidos a ingredientes cuyos beneficios son tradicionalmente reconocidos.

 

Recetas para que tu piel absorba la naturaleza

Te proponemos 3 recetas de mascarilla natural para que puedas cuidar tu piel con ingredientes que encontrarás muy cerca de ti.

Para pieles normales

Mascarilla de miel i yogurt

Necesitas:

  • 1 cucharada de yogurt
  • 1 cucharada de miel
  • 10 gotas de limón

Mezcla todos los ingredientes, añadiendo la miel fundida. Aplícate la mascarilla dejándola reposar 20 minutos. Acto seguido retírala con agua tibia.

La miel es un producto ideal para una piel limpia y saludable, mientras que el yogur es un fantástico hidratante de piel gracias a su ácido láctico.

 

Para pieles secas

Mascarilla de aceite de almendras y aguacate

Necesitas:

  • 1 aguacate maduro
  • 2 cucharadas de aceite de almendras

Machaca el aguacate con el aceite de almendras y aplícate la crema resultante en el rostro. Déjalo reposar veinte minutos y acto seguido retírala con agua.

El aceite de almendras es un importante hidratante y suavizante, ideal para reducir la sensación de sequedad; mientras que el aguacate es nutritivo y estimulante en la formación de colágeno. Ideal para pieles secas.

 

Para pieles grasas

Tónico de sandía

Necesitas:

  • 1 sandía

Debes sacar la pulpa de la sandía y quedarte con la piel y la corteza interior blanda. Acto seguido, frotas por tu rostro el lado blando de la y dejas reposar 20 minutos. Transcurrido el tiempo, ya podrás retirar la mascarilla con agua fría.

Además de ser un genial hidratante, la sandía promueve la producción de colágeno y es un perfecto exfoliante.

 

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com