Menú

Venalight, para unas piernas ligeras

¿Cansada de las molestias en las piernas? Las temperaturas cada día suben más y lo que no puede bajar es tu ritmo de vida diario. Con el calor aumentan los problemas de circulación sanguínea: hormigueo en las piernas, retención de líquidos, hinchazón, piernas cansadas, varices… Esto ocurre cuando la sangre no regresa con fluidez al corazón, ya sea por una mala contracción muscular en las piernas o porque las venas están demasiado dilatadas.

La vida sedentaria empeora la situación (estar mucho rato sentada o de pie) y es muy recomendable hacer alguna actividad física suave (caminar, correr, ir en bicicleta, nadar, etc.) Las prendas de vestir que presionan las piernas no son amigas de una circulación sanguínea fluida, como tampoco lo son los zapatos con tacones. Dormir con las piernas ligeramente elevadas y hacer ejercicios en los que se mantengan las piernas en alto también te ayudará a aliviar las molestias.

Además, te queremos hablar de Venalight, un complemento alimenticio elaborado a partir de extractos de plantas medicinales que mejoran la circulación sanguínea periférica.

Ingredientes de Venalight

  • Vid roja (Vitis vinífera): es una planta con importantes beneficios para la salud circulatoria y vascular. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar hemorroides y varices. También destaca por sus efectos antioxidantes.
  • Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum): tiene reconocidas propiedades para la circulación sanguínea y el bienestar venoso. Se emplea sobre todo en caso de varices.
  • Brusco (Ruscus aculeatus): mejora la salud de las venas y la circulación de la sangre. Es diurética.
  • Hamamelis (Hamamelis virginiana): destaca por sus propiedades para el bienestar venoso y es eficaz para tratar molestias como las hemorroides y las varices.

Cómo tomar Venalight

El bote de Venalight contiene 60 cápsulas vegetales. Se pueden tomar de 2 a 3 cápsulas al día, con un vaso de agua, según necesidad o siguiendo la prescripción de un profesional. No se le conocen contraindicaciones a las dosis recomendadas.

 

[resum]Venalight es un complemento alimenticio elaborado a partir de extractos de plantas medicinales que mejoran la circulación sanguínea periférica: vid roja, castaño de Indias, brusco y hamamelis.[/resum]

Foto: © Kaspars Grinualds

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com