Menú

4 destinos para pasar unas Navidades de cuento

Estamos de puente y se acerca la Navidad. Estamos seguro de que aprovecharás estos días de fiesta para empezar a comprarlos o quizás disfrutarás de unos días de escapada con amigos, pareja y/o familia.

En el caso de que aún no sepas dónde ir, qué regalar o a dónde viajar estos días, te vamos a proponer 4 destinos de espíritu navideño que nunca fallan.

1.Praga

Conocida como la ciudad Dorada y con más de un millón de habitantes, Praga es un destino ideal para pasar unos días pre-navideños. Sus numerosos mercados y calles decoradas de Navidad te cautivarán y te sentirás como en un cuento de hadas.

No te pierdas este destino tan especial que hará que pases unos días inolvidables. Y si quieres descubrir qué te espera en la ciudad, pásate por esta guía online donde encontrarás todos los detalles necesarios para preparar tu viaje.

 

 

 

2. Londres

Londres es siempre una buena idea. En Navidad, todas las calles del centro están decoradas con el mínimo detalle y cada luz representa una temática. Oxford Street, Regent Street, Trafalgar Square o Richmond son algunas de las zonas que deberás visitar sin lugar a dudas si te decantas por Londres en Navidad.

Por la mañana turismo por el centro y por la noche una cena chic en sus numerosos restaurantes de la City. Verás la ciudad llena de luz desde las alturas y descubrirás una visión de Londres que no conocías. Te recomendamos que subas al edificio Sales Force y visites el restaurante Sushi Samba, ¡te encantará!

 

 

3. Edimburgo

Escocia y su cautivadora capital, Edimburgo, te envolverán durante estos días tan especiales.

El centro de la ciudad es pequeño y los puntos más famosos y de interés se encuentran muy conectados entre sí. Para ver la Old Town y la New Town tendrás suficiente con 2 días y podrás llevarte una idea general de la ciudad. Aún así te recomendamos que intentes alargar tu estancia 5 días para poder saborear cada rincón de lo que esta encantadora ciudad esconde y puedas disfrutar de una de sus excursiones por las afueras. ¡Te encantará!

 

 

 

4. Ámsterdam

Conocida también por la Venecia del norte, Ámsterdam está repleto de canales y un paseo en barco a través de los canales de la ciudad es de carácter obligado. Las luces iluminan calles y agua y por unos días la ciudad se llena de luces chispeantes que se reflejan por todas partes. Muchas casas y puentes están iluminados y la Navidad se respira por los cuatro costados.

Te recomendamos que pasees por sus principales canales: Prinsengracht, Herengracht, Singel y Keizersgracht.

 

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com