Menú

Luce una espléndida figura con DonnaBella® Slim

¿Eres una mujer con espíritu positivo? ¿Luchas con determinación por aquello que quieres? ¿Te gusta cuidarte? DonnaBella® está inspirada en ti. DonnaBella® eres tú. En Plameca nos hemos inspirado en las mujeres como tú, en tu personalidad femenina, en tu belleza natural. Para ti hemos creado DonnaBella®.

 

Una fórmula para lucir una espléndida figura

DonnaBella® Slim es el primer complemento alimenticio de la nueva marca. Se trata de una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura. DonnaBella® Slim contiene extracto de garcinia (Garcinia cambogia), extracto de lino (Linum usitatissimum), quercetina extraída de la Sophora japonica, HTR-98® (trans-resveratrol y vitamina E, conocida como la vitamina de la belleza). La vitamina E, además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con DonnaBella® Slim te sentirás más bella y más esbelta y lograrás el equilibrio que necesitas.

DonnaBella® Slim tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a combatir el exceso de radicales libres (daño oxidativo) producido por factores como la contaminación ambiental, la exposición excesiva al sol, el tabaco, las dietas ricas en grasas o el estrés prolongado en el tiempo.

La fórmula ha sido creada desde un punto de vista integral de la mujer, especialmente pensada para la etapa en la que se producen importantes cambios, que afectan tanto emocional como físicamente. Cada blíster de DonnaBella® Slim contiene 60 cápsulas vegetales. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, junto con las principales comidas.

DonnaBella® Slim es un primer paso de un largo camino. DonnaBella® es el principio de una bella historia.

Continuará…

 

[resum]DonnaBella® Slim es una fórmula innovadora para lucir una espléndida figura. Con DonnaBella® Slim te sentirás más bella y más esbelta y lograrás el equilibrio que necesitas.[/resum]

 

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.
  • Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

 

Comparte este Post!
5 comentarios
  1. Ana Luisa Gomez Villanueva 21 marzo, 2017 at 11:51 am

    Utilizó, desde hace meses Donna Bella,Cuidado del Cabello,Piel y Uñas…él cambió ha sido espectacular.y me gustaría recibir información sobre este producto, para la figura..
    Gracias.

  2. Plameca 19 abril, 2017 at 12:40 pm

    ¡Nos alegramos mucho de que DonnaBella Cabello, Piel y Uñas, le haya hido tan bien, Ana Luisa! Puede encontrar más información acerca de DonnaBella Slim clicando en el siguiente enlace: https://www.donnabella.es/donnabella-slim , ¡Un saludo!

  3. Cristina 10 abril, 2018 at 8:22 am

    Como puedo comprar

  4. Marta 11 abril, 2018 at 5:34 pm

    Hola Cristina!
    Gracias por tu interés. Puedes encontrar tu tienda más cercana en nuestros buscador de tiendas en http://www.plameca.com ¡un saludo!

  5. Plameca 20 abril, 2018 at 9:31 am

    Gracias por su interés. Pueden adquirir nuestros productos en cualquier tienda online: http://www.casapia.com; http://www.naturitas.com; etc. O en cualquier tienda física de las que se muestran en nuestra web: http://www.plameca.com/tiendas-plameca/?se=

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com