Menú

El equipo directivo de Plameca adquiere el 100% del capital para impulsar su expansión en el mercado de los complementos alimenticios

  • Plameca, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de complementos nutricionales, apuesta fuertemente por su desarrollo en canales digitales de venta, así como por la introducción de sus productos en el canal farmacia.
  • Grupo Suanfarma se desliga del proyecto con el objetivo de focalizarse en su actividad principal concentrada en el mercado de los principios activos farmacéuticos e ingredientes nutricionales.

Tras más de 20 años de constante crecimiento dentro del grupo Suanfarma, Plameca ha considerado que es el momento de emprender un nuevo camino de expansión en un mercado en alza como el de los complementos alimenticios.  

De la mano de su equipo directivo, Plameca pone en marcha un nuevo plan estratégico que le permitirá posicionarse como compañía de referencia en su sector. Para lograr sus objetivos, Plameca tiene previsto fortalecer su actividad industrial, incrementar su expansión internacional, afrontar la digitalización del negocio e introducirse en el canal farmacia.

Por su parte, Suanfarma, se va a focalizar en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos y nutricionales dentro del sector salud.

Oscar Fernández, CEO de Plameca, reitera: «Plameca ha sido una compañía de éxito dentro del grupo Suanfarma durante más de 20 años. Ahora era el momento de desvincularnos y seguir nuestro camino. Queremos maximizar todo el potencial de crecimiento de Plameca y en el equipo directivo sabemos cómo hacerlo. Tenemos preparado un plan estratégico muy ambicioso para los próximos años. » 

Oscar Fernández, CEO de Plameca

Sobre Plameca

Laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, fundado en 1984 en Barcelona. Plameca lleva más de 35 años de compromiso por el bienestar natural con la mejor selección de complementos alimenticios y plantas medicinales y su aplicación en la mejora de la salud de las personas.

Actualmente Plameca exporta a más de 30 países desarrollando nuevos productos basados en la innovación y en eficacia avalada científicamente. Plameca, al haber estado integrada en el Grupo Suanfarma, ha sido pionera en la aplicación de estándares farmacéuticos en el campo de los complementos nutricionales y mantiene la mayor oferta en España de plantas medicinales.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com