Menú

GRAN ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DE PLAMECA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Plameca acaba de presentar en Madrid a los medios de comunicación la historia, desarrollo y crecimiento de la empresa a lo largo de sus 33 años de vida, así como la amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que fabrica, y sus proyectos de futuro.
En una galería de arte del madrileño barrio de Salamanca -Espacio Cruz Bajo- Oscar Fernández, Director General de Plameca, e Isabel Faurat, Directora de Marketing y Naturópata, revisaron la apasionante historia de Plameca desde su nacimiento y presentaron sus líneas estrella: Aloe Verum® (aloe vera no pasteurizado) y Curarti® (Cúrcumina Complexada Curarti®), entre otras. También confirmaron con cifras el imparable crecimiento de la Fitoterapia en España y en todo el mundo, así como la vuelta a lo ‘natural’ y a productos que mejoran la salud y tener una mejor calidad de vida.

 

La convocatoria resultó un éxito absoluto y acudieron más de 50 periodistas de los principales diarios nacionales ( El País, EL Mundo, ABC, y sus suplementos de salud y estilo de vida…), de revistas femeninas ( Vogue, Woman, Elle, Glamour, Marie Claire, Telva… y sus webs), radios (cadena SER, COPE, Gestiona Radio, Radio Intereconomía….), televisión ( Las mañanas de Ana Rosa Quintana ), revistas especializadas ( Objetivo Bienestar, Yoga Journal, A Magazine, Golden, Diplomática, Luna y sol, Be and life), las más visitadas webs de Belleza y Salud ( Belleza Pura, Belleza eres tú, Markando estilo, Beautopic….) y revistas del corazón como ¡Hola! y Semana ( suplemento de Estilo, Belleza y Salud), entre otros muchos.

 

Agradecemos muchísimo a la prensa su asistencia a la presentación y el interés mostrado por nuestra trayectoria.

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com