Queremos seguir siendo líderes en la línea osteoarticular y, con este objetivo, hemos lanzado un nuevo producto: Curarti® Attack. Cada comprimido de Curarti® Attack equivale a 210.000 mg de cúrcuma (Curcuma longa). Así pues, es un complemento alimenticio ultra concentrado que recomendamos para aquellos días más rebeldes. Tendríamos que tomar 1 comprimido al día durante una semana en la Fase Inicial o de Ataque. Transcurrida esa semana, para la Fase de Continuidad, podemos tomar otro producto de la misma línea: Curarti® Forte (cada comprimido equivale a 120.000 mg de Curcuma longa).
La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea cuyas propiedades encontramos en las raíces laterales, que tienen forma de tubérculos y un color amarillento. Es una planta ampliamente utilizada por la Medicina Tradicional China y por la Medicina Ayurveda de la India desde hace siglos y hoy se emplea en los cinco continentes.
El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, responsable de su actividad en nuestro organismo. La curcumina tiene la particularidad de ser insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.
Investigación, desarrollo e innovación
Para superar esta limitación, el Departamento de I+D de Plameca ha desarrollado la innovadora formulación Curarti®. Ésta permite que la curcumina atraviese la pared intestinal y el principio activo sea transportado por el interior de nuestro organimo. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y β-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante fermentación del almidón). La β-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la β-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en diferentes zonas.
Nuestros complementos Curarti®: para unas articulaciones de competición
Curarti® Attack es el complemento alimenticio ultra concentrado de la línea osteoarticular. Un comprimido contiene 136,5 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 8.400 mg de curcumina convencional y a 210.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
Curarti® Forte tiene una alta concentración. Un comprimido contiene 78 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 4.800 mg de curcumina convencional y a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
Curarti® Selectium es una formulación de colágeno enzimático Fortigel®, curcumina complexada Curarti®, Resveratrol Evolva®, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C. Tiene importantes beneficios para los músculos, huesos y cartílagos y para la piel.
Puedes hacer clic en cada uno de los enlaces anteriores y encontrarás información ampliada sobre estos complementos alimenticios. ¡Para unas articulaciones de competición!