Menú

¿Cómo se cuida la pareja de Ocho apellidos vascos?

Dani Rovira y Clara Lago. Su vida se transformó a partir del 14 de mayo de 2014, fecha del estreno de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de nuestro cine (56’2 millones de euros recaudados en 2014). Dani Rovira empezaba su carrera como cómico y ese filme le convirtió en el mejor actor revelación del cine español. La más dilatada carrera de Clara Lago como actriz tuvo el despegue definitivo. Lo que también ocurrió es que esa disparatada historia de amor entre Rafa y Amaia se consolidó además fuera de los sets de rodaje. La pareja vive ahora el mejor momento de su carrera, disfrutando del éxito de Ocho apellidos catalanes, estrenada hace unos meses. Él, asimismo, ha sido el presentador de la última gala de los Premios Goya. Pero, ¿cómo se cuida la pareja de moda del cine español? ¿Lo hacen juntos o por separado?

A Dani Rovira le gusta practicar deporte. Cuando el tiempo se lo permite juega a pádel, hace de portero de fútbol, practica la escalada y sale de ruta con su bicicleta de montaña. También hace entrenamiento en suspensión en casa y, si tiene que viajar, se lleva el TXR en la maleta. Dani Rovira también práctica el running y ha corrido en más de una maratón solidaria.

Clara Lago es una férrea defensora de la dieta mediterránea. Le gusta comer ensaladas y carne y pescado a la plancha, aunque reconoce que la pierden los helados. Hay épocas en que Clara Lago es una asidua del gimnasio y hay otras que ni lo pisa. Por eso necesita personas que la motiven, como su monitor de clases de tonificación o como su hermano, que regenta un centro de pilates. También le gustan los masajes terapéuticos, para aliviar las contracturas y el estrés.

Como a Dani Rovira, a Clara Lago también le gusta el running. A veces salen a correr los tres: él, ella y Buyo, el perro de Dani. ¡Al perro le ha puesto nombre de portero de fútbol! ¡Cosas de cómicos!

 

Fuentes

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com