Menú

Participa en el sorteo #JuegaConCurarti

Esta semana estrenamos el sorteo #JuegaConCurarti junto con nuestro crack del pádel, Fernando Belasteguín, tienes tiempo del 8 de octubre al 15 de noviembre.

PREMIO

El premio es una jornada de pádel con Belasteguín el próximo 27 de noviembre de 2018 en Barcelona. No te preocupes si no vives en Barcelona, los gastos de desplazamientos corren a cargo de Plameca para que disfrutes al máximo de la experiencia de forma gratuita.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1: COMPRAR CURARTI

Compra cualquier producto de la línea Curarti: Curarti Selectium, Curarti Colagtium, Curarti Attack, Curarti Forte. Conseguirás un código promocional por cada producto Curarti que compres.

En nuestra tienda online

Al finalizar tu compra te mandaremos un correo electrónico con tantos códigos promocionales como productos hayas comprado.

COMPRAR 

 

 

 

En tu tienda física de confianza

Al hacer tu compra en la tienda, la persona que te atienda deberá darte tantas tarjetas con códigos promocionales como productos hayas comprado.

 

 

 

 

PASO 2: CANJEA TUS CÓDIGOS

Para participar deberás canjear tus códigos promocionales. ¡No lo olvides! Aquellos códigos que no hayan sido canjeados no entrarán en el sorteo.

CANJEAR AQUÍ

 

ANUNCIO DE LOS 7 GANADORES

El próximo 19 de noviembre anunciaremos a los 7 ganadores en nuestras redes sociales. Y si eres uno de los afortunados recibirás una llamada y un correo electrónico informándote de tu premio.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #JuegaConCurarti para enterarte de todas las novedades del concurso y si has sido uno de los futuros ganadores.

Consulta las bases legales y participa.

¡Mucha suerte y #JuegaConCurarti!

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com