Menú

Te enseñamos 5 destinos exóticos para perderse

“Una vez al año viaja a algún lugar en el que no hayas estado antes”, Dalai Lama

Si eres de los que espera a que se acabe el verano para irse de vacaciones, estos son 5 destinos exóticos ideales para ti, ya que la temperatura siempre es perfecta y se vive en constante verano. Además, son destinos que se adaptan bien a todo tipo de bolsillos, ya que la vida allí no es cara. Te animamos a que te apuntes todos y te animes a visitarlos.

Son muchas las aventuras que puedes vivir en unas vacaciones en plena naturaleza. Así que si te gusta vivir nuevas experiencias, la naturaleza y lo exótico, te proponemos estos cinco destinos poco transitados y aún por descubrir para que te pierdas y disfrutes de naturaleza salvaje y fauna inhóspita.

1. Pulau Padar (Komodo, Indonesia)

 

En pleno corazón de Indonesia, Flores te abre las puertas a una de sus islas mejor guardadas, Pulau Padar. A unos 30km de Labuan Bajo, Padar es una de las islas más grandes del parque natural de Komodo. Es parada obligada de la excursión en barco hacia la Isla de Rinca, donde habitan los famosos dragones de Komodo. En esta isla no encontrarás dragones, pero podrás disfrutar de un tracking en plena naturaleza que te llevará a la cumbre de esta preciosa isla, en la que se puede disfrutar de unas vistas increíbles del paisaje.

Y si eres aficionado al submarinismo no puedes perderte el fondo marino que encontrarás bajo estas aguas, más de 6 especies de tiburones distintas, tortugas marinas, más de tres especies de mantas raya y delfines entre una inmensidad de peces tropicales.

2. Mohéli (Comores, África)

Entre Mozambique y Madagascar se encuentra Comores un pequeño país de África que forma parte del archipiélago de Comoras, formado por 3 islas, entre ellas el parque natural de Mohéli. Con una superficie de apenas 30 kilómetros de largo, es la isla más pequeña del archipiélago, pero su altura alcanza los 800 metros de altura y permite tener una vista privilegiada de la selva tropical de la que está formada esta isla.

 

 

 

 

3. Wadi Shab (Mascate, Omán)

Omán es un país por descubrir. Es una buena opción para ir en familia o en pareja, pero debes estar preparado para largas excursiones, naturaleza y disfrutar de los paisajes y la cultura que este país casi inexplorado por el turista puede ofrecer.

Wadi Shab y el cenote azul Bimah es una de las escapadas estrella de un día que puedes realizar durante tu estancia en Mascate (la capital de Omán).

Antes de llegar tu destino, visitarás el pueblo Quriyat, típico por su mercado de pescado y su fuerte. Posteriormente llegarás al cenote Bimah, donde podrás darte un baño para amenizar las siguientes dos horas que caminarás por Wadi Shab hasta llegar a las ruinas de la tumba de Bibi Miriams.

Este destino ofrece más variedad topográfica que se encuentra divida entre la ciudad y las afueras llena de naturaleza árida.

 

 

4. Islas Gili (Bali, Indonesia)

A menos de 2 horas en barco de Bali, se encuentran 3 islas que forman las paradisíacas islas Gili. Con un fondo marino espectacular podrás disfrutar del snorkle y el submarinismo en estado puro. Y para los que buscan relax podrán relajarse en sus tranquilas playas durante el día y disfrutar de uno de las mejores puestas de sol a partir de la 17:45h (en verano). El sol se pone pronto pero la vida sigue en la isla y la fiesta se puede vivir en toda la playa que rodea su territorio. El único medio de transporte es el caballo o la bicicleta, los coches no existen allí y el aire que se respira es salvaje y puro.

 

 

 

 

5. Santa Lucía (Islas de Barlovento, El Caribe)

Esta montañosa isla de origen volcánico tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus cosechas de plátano son el principal motor de su economía. Cubierta por una espesa jungla tropical y rodeada de mar, es la segunda isla más grande de las Islas Windward de las Antillas.

Gozar de sus excelentes playas de agua cristalina y arena blanca de coral es objetivo obligado. También es visita obligada la ciudad, puerto y capital, Castrie,

 

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com