Menú

Té Matcha, ¿conoces sus beneficios?

El té Matcha es un componente a tu dieta imprescindible que te aporta múltiples vitaminas como la A, del grupo B, E, K y minerales. Está considerado como un superalimento. Muchas influencers lo han adherido a su dieta convirtiéndolo en un saludable sustitutivo del café y del té verde, ya que aporta múltiples beneficios para la salud y tiene un efecto energizante mucho más elevado que el del café.

  • ANTIOXIDANTE

Gracias a los polifenoles y por ser rico en clorofila (hasta 5 veces más que otro tipo de tés). Además, te protege del estrés oxidativo de las células gracias al galato de epigalocatequia y catequinas.

  • SUPER ENERGÉTICO

Si estabas buscando el sustituto sano del café, felicidades, lo has encontrado. Gracias a su liberación lenta de cafeína durante un tiempo más prolongado. Esto hace que te mantengas despierto durante más tiempo y tengas energía a lo largo del día. El café, por el contrario, produce un pico de cafeína que se puede esfumar de forma rápida produciéndote la necesidad de seguir tomando café y poder caer en la dinámica adictiva de tomar más de uno al día.

  • DETOX

La clorofila tiene cualidades desintoxicantes para la sangre y te ayuda a prevenir la adherencia de sustancias nocivas en el intestino. Además, el galato de epigalocatequia te ayuda a regular los niveles de colesterol y te protege de la acumulación negativa de lípidos en los vasos sanguíneos.

  • AUMENTA A TUS DEFENSAS

Cuida tus defensas y las aumenta gracias a antioxidantes como: L-teanina, EGCG y polifenoles.

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com