Menú

Vitamina C pura 1000 mg: ¿Para qué sirve? ¿Cómo tomarla?

A la vitamina C tiene multitud de beneficios para nuestra salud, también para el sistema defensivo. Pero ¿cómo obtener los beneficios de esta conocida vitamina? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la Vitamina C pura 1000 mg de Plameca.

Esta vitamina ‘engrasa’ el sistema defensivo, “pero como no la producimos tenemos que obtenerla, fundamentalmente comiendo frutas y verduras, como la naranja, el kiwi y el pimiento rojo”, explica el doctor Antonio Escribano, catedrático extraordinario de Nutrición Deportiva de la UCAM, especialista en Endocrinología, y Nutrición y Medicina Deportiva. Un complemento a una dieta equilibrada son los complementos alimenticios, como la Vitamina C pura 1000 mg de Plameca.

Potencia tus defensas

La vitamina C pura 1000 mg de Plameca está enriquecida con Bioflavonoides para proporcionar la máxima absorción de la vitamina y con efecto retard, para una acción mucho más prolongada.

Beneficios terapéuticos

Muchos estudios clínicos han mostrado evidencia científica sobre el factor potenciador de la Vitamina C para el sistema inmune y su efecto en dosis elevadas tanto para reducir la duración de los síntomas de resfriado como para disminuir la incidencia de éstos. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, síntoma asociado a cuando las defensas están bajas.

La fórmula Vitamina C 1000 mg Pura de Plameca aporta 1000 mg, el 1250% de valor de referencia del nutriente, lo que equivale a un consumo de 14 naranjas medianas, aproximadamente.

Máxima absorción

Además de las propiedades intrínsecas de esta vitamina, la fórmula de Plameca ha sido enriquecida con las propiedades antioxidantes y funcionales de los bioflavonoides, los cuáles mejoran la absorción intestinal de la Vitamina C y su paso al interior de las células de forma rápida, segura y efectiva a la vez que la protege de la oxidación.

Efecto retard

Y esto no es todo, sino que esta fórmula tiene la particularidad de tener un efecto retard gracias a Sepismart® SR, un complejo que primero retiene y luego libera progresivamente la vitamina.

Varios estudios han investigado la biodisponibilidad relativa de la Vitamina C de diferentes formulaciones y han demostrado que las formulaciones de liberación retardada proporcionan una biodisponibilidad superior de la vitamina.

¿Cómo tomar la Vitamina C pura 1000 mg?

En una sola toma: se recomienda tomar 2 cápsulas vegetales juntas al día, preferentemente por la mañana, con un vaso de agua.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com