Menú

Ysihay® gluten, ¡Te va a alegrar la vida y la comida!

A principios de año, Plameca lanzó un nuevo complemento alimenticio destinado a personas sensibles al gluten no celíacas: Ysihay® Gluten, un producto a base de enzimas digestivas que consiguen una ruptura de los enlaces peptídicos de las proteínas del gluten (gliadina).

Ysihay® Gluten llegó al mercado como un producto revolucionario e innovador para mejorar el bienestar de las personas con digestiones pesadas, fruto del gluten. Aun así, su fórmula no solo degrada las proteínas del gluten, sino también las generales.

Gran impacto en el mercado

Ysihay® Gluten ha entrado en el mercado como el perfecto aliado en caso de digestiones pesadas, y poder así disfrutar de una vida más saludable. El producto, obtenido tras la fermentación de sustratos vegetales, ha conseguido una gran repercusión y una perfecta acogida.

A lo largo de todo el mes de junio, el periodista Justo Molinero, caracterizado por sus rimas pegadizas, recomendaba Ysihay® Gluten como el producto que “te va a alegrar la vida y la comida”. Es un complemento alimenticio único que nos aporta bienestar tomando una cápsula unos minutos antes de comer algún alimento que sospechemos que nos pueda sentar mal.

 

[resum]Ysihay® Gluten no sustituye una dieta sin gluten[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com