Master Memory: tu memoria en buena forma

Bien sea por mantenimiento o por una etapa puntual, tu memoria y tu concentración agradecerán el uso de Master Memory, un complemento alimenticio con vitamina B5, que ayuda al rendimiento intelectual normal, y zinc, que contribuye a la función cognitiva normal.

Todos andamos despistados a veces: no sabemos dónde hemos dejado las llaves o se nos olvida que teníamos cita con el médico. Es normal y a todos nos pasa, pero hay momentos en los que a nuestra memoria le viene bien una ayuda, bien sea porque estamos en época de exámenes y necesitamos un empujón, porque estamos inmersos en un proyecto muy exigente intelectualmente o por el deterioro natural de la edad.

¿Qué es Master Memory y cómo puede ayudarte?

Este complemento alimenticio ayuda a la memoria y a la concentración gracias a su completa fórmula con ácido pantoténico (Vitamina B5), que ayuda al rendimiento intelectual normal, las vitaminas B5 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al zinc, que ayuda a la función cognitiva normal.

Está especialmente indicado para:

  • Niños mayores de 12 años
  • Jóvenes en época de exámenes
  • Adultos activos
  • Personas mayores

¿Cómo tomarlo?

Te recomendamos dos opciones, según tus necesidades:

  • Intensivo: dos cápsulas al día, una por la noche y una por la mañana.
  • Mantenimiento: una cápsula al día, preferentemente por la noche.

¡Ejercita tu memoria!

Además de Master Memory, practicar ejercicio con asiduidad mejora la memoria y, además, combate uno de los enemigos de tu mente: el estrés.

También puedes realizar ejercicios específicos para la memoria y leerte este post que te enseña técnicas para mejorar tu concentración y, por ende, tu memoria, entre las que se incluyen el descanso y una buena hidratación.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.