Nuevo Protectium Pastillas para chupar

Te presentamos el último lanzamiento de Plameca: Protectium Pastillas para chupar, para que mantengas tu garganta y tus defensas bien cuidadas.

¿A qué sabe Protectium Pastillas para chupar?

Probablemente una de las primeras preguntas que te haces a la hora de comprar unos comprimidos masticables, más conocidos como pastillas para chupar, es esta: ¿a qué sabe? Y es que el sabor en este tipo de pastillas es muy importante. En Plameca lo sabemos, por eso nos hemos encargado de que tenga un sabor muy agradable gracias a los aceites esenciales de tomillo y eucalipto. De hecho, estamos tan convencidos de que su sabor te encantará, que puedes pedir una muestra* en tu herbolario de confianza para corroborarlo tú mismo.

Mezcla perfecta de ingredientes

Pero, evidentemente, Protectium Pastillas para chupar no solo es bueno por su sabor. Es un complemento alimenticio con própolis, extractos vegetales, zinc y vitamina D. Contiene erísimo, que favorece el mantenimiento de la garganta y de la salud respiratoria; así como saúco, que ayuda al mantenimiento de la salud del sistema inmunitario. Y el zinc y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitairo.

Recomendaciones de uso

Te recomendamos tomar tres comprimidos masticables al día y que combines el uso de este producto con Summum Propol Adultos y con Protectium Defens, Vitamina C o Vitamina D.

¿Lo has probado ya?¡Comparte con nosotros tu opinión!

*Muestras hasta fin de stock.