Menú

Aloe Verum Premium, 10 años contigo

Se cumplen 10 años del lanzamiento de nuestro aloe vera bebible y uno de los aloes con más calidad de Europa, el Aloe Verum Premium. Y para celebrarlo hemos querido rendirle homenaje por todo lo alto en durante todo el mes de marzo. Después de 10 años, se han vuelto a analizar los indicadores más importantes que determinan su calidad, y le ha sido otorgado un 9,7 en su índice de funcionalidad.

Barcelona, Sevilla, Madrid y San Sebastián son las ciudades donde nuestro buque insignia celebra su cumpleaños, de la mano de profesionales de renombre que darán conferencias sobre sus múltiples beneficios.

El pasado viernes 15 de marzo a las 20h tuvo lugar el primer encuentro en el Hotel Vincci Marítimo, capitaneado por el Director General de Plameca, Oscar Fernández y con las importantes ponencias del fisioterapeuta, posturólogo y psiconeuroinmunólogo, Xevi Verdaguer; y el Director de I+D de Plameca, José Manuel Llabrés.

Los asistentes pudieron disfrutar de un agradable ambiente decorado con plantas de aloe vera y elementos decorativos que evocaban un espacio intelectual y agradable a la vez, lleno de salud gastrointestinal.

El evento se retransmitió en directo desde el perfil de Instagram de Plameca y contó con una notoria audiencia tanto a nivel online como presencial. La cena tuvo lugar en el salón-comedor y terraza del hotel, donde se dispusieron dos mesas alargadas con chupitos de aloe bajo el lema: “Tómate un chupito de salud”. Y se repartieron entremeses, pinchos y postre hasta finalizar.

La velada contó con una dosis espectacular de sabiduría, ciencia y biología aportada por todos los protagonistas de las ponencias. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un cóctel posterior donde pudieron darse cita con Xevi Verdaguer, hacerse fotos en el Photocall y comentar todas sus dudas.

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com