Menú

Comprometidos con tu bienestar natural desde 1984

La esencia de Plameca parte de la vuelta a lo natural, a la vida saludable, ecológica y la fitoterapia, a través de la comercialización de complementos alimenticios de origen natural.

Plameca nació en 1984 fruto de la pasión de sus fundadores por las plantas medicinales y su aplicación para el uso medicinal.  A lo largo de estos años, la empresa ha iniciado un plan de expansión internacional, ha ampliado su sede y ha impulsado un importante proyecto I+D+i.

Actualmente Plameca cuenta con un total de 150 complementos alimenticios, 35 dietistas y nutricionistas a su disposición con un sistema de dietas propio, 250 plantas medicinales, además de un servicio de producción a terceros.

Ya son 25 los países en todo el mundo en los que la empresa está presente, además de disponer de oficinas comerciales en China. Plameca apuesta por lo natural, y es por ello quiere compartir su filosofía y productos alrededor del planeta.

Sus 33 años de vida avalan una gran experiencia en el campo de los complementos alimenticios. Plameca es experta en curcumina complexada Curarti® de biodisponibilidad mejorada, prueba de ello es la gama osteoarticular Curarti®, cuya imagen de marca es Fernando Belasteguin, número 1 del mundo durante 15 años consecutivos. También es experta en jugos de aloe vera no pasteurizados, cultivados, procesados, y envasados en España; siendo el primer jugo de aloe de Europa 100% bio y no pasteurizado.

 

Plameca ante los medios de comunicación

El pasado martes 26 de septiembre, Plameca ofreció una presentación dirigida a medios de comunicación en la Galería de Arte del madrileño barrio de Salamanca, el Espacio Cruz Bajo.

Ante la presencia de más de 50 periodistas de medios de comunicación de importante trayectoria, el evento tenía por objetivo comentar las últimas tendencias del sector, dar a conocer la empresa y su evolución a lo largo de sus 33 años de vida, la amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que fabrica, y sus proyectos futuros.

La convocatoria resultó un éxito absoluto y despertó mucho interés entre los asistentes. Podéis profundizar sobre el evento clicando aquí.

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com