Menú

Descubre los imprescindibles para este verano de Plameca

Plameca te presenta dos novedades imprescindibles para este verano que no pueden faltar en tu maleta de las vacaciones. ¡Indispensable que los lleves contigo allá donde vayas!

Todos sabemos que en vacaciones se olvidan los horarios y se deja aun lado la rutina diaria. Tenemos más tiempo y solemos descuidar nuestros hábitos tan marcados. Además, inevitablemente se suelen hacer más excesos en las comidas y eso puede provocarnos desajustes en nuestro sistema digestivo.

Y si eres de los que se va de vacaciones a una ciudad sabrás que vas a pasar largas horas de caminatas bajo el calor y eso afecta a la circulación de la sangre y al cansancio generalizado. Con lo que en vacaciones debemos tomar más precauciones de las habituales, ¡porque una época que sirve para recargar pilas puede ser que nos canse más!

Por eso Plameca te ayuda a que este verano vuelvas renovado y no olvides estos dos productos en tu maleta:

 Venalight Plus Viales para las largas caminatas bajo el sol

Ideal para las caminatas y el turismo de las vacaciones de verano. El nuevo Venalight Plus Viales de choque, incluye su fórmula más avanzada para combatir la insuficiencia venosa (venas varicosas, piernas cansadas y hormigueo) y mejorar la microcirculación de tus piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Digestíssimoh! Ideal para las comilonas y atracones

Este verano no salgas de casa sin él. Digestíssimoh! es la fórmula más completa que te ayuda con las digestiones pesadas y la acidez estomacal. Contiene enzimas digestivas, extractos de plantas medicinales, sales alcalinas y probióticos para proteger todo el tracto gastrointestinal.

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com