Menú

Famosas confían en las propiedades del aloe vera

Cuidarse de forma natural está a la orden del día. La tendencia ecológica, sostenible y responsable es un hecho, y más cuando se trata de utilizar el mejor remedio para nuestro bienestar, interno y externo.

El aloe vera es una maravillosa planta de múltiples propiedades curativas y saludables, que cuenta con más de 200 nutrientes esenciales para nuestro organismo. Sus múltiples propiedades lo convierten en uno de los ingredientes principales en productos de belleza y cosmética utilizados por famosas.

Se dice que Cleopatra, la bella reina de Egipto, ya utilizaba la pulpa de este extraordinario ingrediente, pero también lo hacen algunas de las famosas como Elsa Pataky o Jennifer Aniston. Los múltiples beneficios del producto permiten que se pueda emplear para uso tópico o vía oral, como cosmética natural o como complemento alimenticio.

Elsa Pataky ha confesado en varias ocasiones su confianza en el aloe, del mismo modo que Jennifer Aniston, quien considera que el aloe vera es un truco de belleza infalible para la piel.

 

Aloe Verum®, la gama de Aloe Vera de Plameca

Plameca cuenta con la gama Aloe Verum® cuyo ingrediente principal es el aloe vera no pasteurizado. Dentro de esta gama se encuentran 4 productos muy completos, elaborados con plantas de aloe recolectadas en cultivos exclusivos de Andalucía.

Aloe Verum® Premium, Aloe Verum® Bio y Aloe Verum® Classicum son los tres productos bebibles de aloe no pasteurizado de Plameca; la no pasteurización evita que sus propiedades naturales se vean alteradas. Os lo contábamos en el pasado post “Aloe Verum® Bio, un referente europeo” .

En cuanto a Aloe Verum® Topicum, de uso tópico, combina además aceite de Rosa Mosqueta que realza sus propiedades hidratantes y cicatrizantes.

Los productos Aloe Verum® de Plameca son productos referentes de calidad europea garantizada por su procedencia, proximidad, pureza y calidad. ¡Descúbrelos!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com