¡NUEVO Curarti Attack!

Damos la bienvenida al mes de septiembre de la mano de CURARTI ATTACK, el nuevo producto de la Línea Curarti.

Curarti Attack se emplea en una fase inicial o de ataque, ya que es la máxima concentración de Curcumina Complexada Curarti® para los días más rebeldes. Curarti Attack es el nº 1 en biodisponibilidad y concentración de cúrcuma por comprimido.

–> Encuentra más información acerca de Curarti Attack.

Sabías que…

La cúrcuma (Cúrcuma longa) se utilizó en la India por primera vez entre el año 610 a.c y 320 a.c. como colorante para la lana y elemento básico de la medicina ayurvédica, extendida en la actualidad por los 5 continentes.
En la medida que el consumo de la cúrcuma no para de crecer y se vuelve popular, también lo hace el reconocimiento de sus múltiples beneficios.

DE LA TRADICIÓN…

La cúrcuma longa es una planta herbácea que se cultiva por sus raíces laterales con engrosamientos en forma de tubérculos (parte utilizada y responsable de su color amarillo).

Y es la curcumina, principio activo de la cúrcuma, la responsable de su actividad en nuestro organismo.

Como ya sabéis la curcumina convencional es muy poco soluble en agua y tiene una vida media corta, por lo que su absorción es muy limitada en el tubo digestivo.

… A LA INNOVACIÓN

Sin embargo, en Plameca hemos solucionado esta importante limitación. Nuestro Departamento de I+D+i ha desarrollado una fórmula innovadora, transformando la curcumina convencional en un complejo mucho más hidrosoluble y asimilable. Como resultado, hemos obtenido la Curcumina Complexada Curarti®, 45 veces más concentrada que otras curcuminas del mercado.