Menú

Mejora la degradación de proteínas con Ysihay® gluten

Hace unos meses presentamos el producto Ysihay® gluten, un complemento alimenticio a base de enzimas digestivas que provocan una ruptura rápida de las proteínas del gluten ingeridas*. El complemento, ideal para personas sensibles al gluten (no celíacas), también aporta beneficios para la degradación de proteínas en casos de dietas hiperproteicas.

Para mejorar la degradación de proteínas, Ysihay® gluten contiene proteasas que degradan las proteínas ingeridas y, en consecuencia, ayudan a incrementar los aminoácidos libres en sangre. Los aminoácidos son componentes básicos de las proteínas que se hallan en los tejidos y son muy importantes para la recuperación, musculación, para ganar fuerza y perder grasa.

En este sentido, se presenta a su vez como un producto ideal para personas que están en el mundo del culturismo y el fitness. Ysihay® gluten contiene estas enzimas digestivas que pueden ser útiles para deportistas y personas que consumen dietas hiperproteicas.

Las dietas hiperproteicas, o dietas de proteínas, tienen como objetivo aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas y reducir grasas y azúcares, perder peso rápidamente y aumentar volumen muscular.

El consumo de proteínas aporta al músculo los aminoácidos que necesita para recuperarse tras la jornada de esfuerzo muscular, de modo que Ysihay® gluten participa en la degradación de estas proteínas.

Conoce Ysihay® gluten clicando aquí.

 

* Ysihay® gluten no tiene por objetivo sustituir una dieta sin gluten

 

[resum]Ysihay® gluten aporta beneficios para la degradación de proteínas en casos de dietas hiperproteicas.[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com