Menú

Policol One: ¡Di adiós al colesterol y mantén tu hígado y corazón en buen estado!

Mantiene los niveles de colesterol a raya, protege el corazón y el hígado, y depura el organismo de toxinas. Todo en un solo complemento alimenticio: Policol One.

La triple acción de Policol One da respuesta a diferentes necesidades, aunque sabemos que el colesterol es, hoy en día, uno de los principales focos de atención de la salud pública en los países desarrollados. En España, el 80% de los mayores de 35 años tiene un nivel de colesterol por encima de los 200 miligramos por decilitro de sangre. La Fundación Española del Corazón considera que estar entre 200 y 240 ml/dl equivale a un nivel de colesterol normal-alto, mientras que a partir de los 240 ya hay que tomar medidas, dado que el colesterol es un factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

 

Ingredientes del Policol One

  • Levadura roja de arroz (Manascus purpureus). La monacolina K, principio activo de la levadura roja de arroz, contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.
  • Coenzima Q-10. Esta sustancia la encontramos en el cuerpo humano, especialmente en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. La CoQ10 produce la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. Nuestro cuerpo también utiliza la coenzima Q-10 como antioxidante. La levadura roja de arroz puede bajar los niveles de CoQ10 y, por este motivo, hemos incluido esta coenzima en Policol One, para garantizar la suplementación adecuada en nuestro organismo.
  • Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul). Esta resina se extrae de un pequeño árbol de la familia de las Burseraceas, que crece en la India y Pakistán. El gugul, muy utilizado por la medicina ayurvédica, normaliza los niveles de colesterol.
  • Semilla de alpiste (Phalaris canariensis). El alpiste, planta de origen mediterráneo, se ha popularizado en los últimos años por los beneficios que su semilla tiene en la nutrición humana. La dieta del alpiste goza cada vez de más adeptos. Este cereal se utiliza también para fabricar leche de alpiste, fuente de calcio y proteínas.
  • Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum). Investigado y desarrollado originariamente en Cuba, actualmente este producto natural es empleado en la mayoría de países de América Latina.
  • La alcachofera (Cynara scolymus) y el diente de león (Taraxacum officinale) son plantas medicinales depurativas. Tradicionalmente, la alcachofera se ha utilizado para reequilibrar los desórdenes hepáticos y digestivos. El diente de león, como diurético, facilita la eliminación de toxinas y otros productos de rechazo del metabolismo.

 

Tomando una cápsula diaria de Policol One, acompañada de un vaso de agua, se obtienen los beneficios descritos. Es preferible ingerir este complemento durante la cena. Encontrarás más información sobre Policol One en la web.

 

[resum]Policol One, el nuevo complemento alimenticio de Plameca, tiene una triple acción: mantiene los niveles normales de colesterol, actúa protegiendo el corazón y el hígado, y elimina las toxinas perjudiciales para el organismo.[/resum]

 

Comparte este Post!
38 comentarios
  1. Luis 2 mayo, 2017 at 10:08 pm

    Hola…
    Quisiera saber si eso del Coq10 tiene que ver con estas contraindicaciones…por ejemplo, si quien toma pastillas para que circule mejor la sangre por las venas es una persona anticoagulada como pone aquí abajo:

    Levadura de arroz rojo: contraindicaciones

    El arroz de levadura roja está contraindicado en los siguientes casos:

    Pacientes con riesgo de sangrado.
    Pacientes anticoagulados.
    Pacientes con problemas hepáticos.

    Gracias

  2. Luis 2 mayo, 2017 at 10:08 pm

    O sea, es para mi Padre que le han dado Simvastataina y Diostan…me gustaría reemplazarlo por algo natural..

  3. Plameca 4 mayo, 2017 at 9:01 am

    ¡Hola Luis!
    Gracias por tu interés en nuestros productos. Comentamos su consulta como sigue: no hay descritas contraindicaciones de la coenzima Q10 a las dosis recomendadas de Policol One. Respecto a la levadura de arroz rojo, contiene monacolina, que es una sustancia químicamente emparentada con la simvastatina (son de la misma familia de sustancias). No hemos encontrado ningún medicamento denominado Diostan, por lo que no podemos informar a este respecto.
    En conclusión, le recomendamos que consulte con tu médico antes de cambiar la medicación del paciente.
    ¡Saludos!

  4. Angeles 31 octubre, 2017 at 6:25 pm

    Hola,estoy tomando policolone y me gustaría saber si la levadura de arroz rojo lleva fitoesteroles y isoflavonas ya que yo no puedo tomar ninguna de estas dos cosas.
    Muchas gracias

  5. Plameca 2 noviembre, 2017 at 10:10 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. Con referencia a su consulta sobre la composición del arroz de levadura roja (ingrediente de Policol One), hemos buscado información al respecto con los siguientes resultados:

    • En la opinión científica Scientific Opinion on the substantiation of health claims related to monacolin K from red yeast rice and maintenance of normal blood LDL-cholesterol concentrations (ID 1648, 1700) pursuant to Article 13(1) of Regulation (EC) No 1924/20061, publicada en el EFSA Journal 12011; 9(7): 2304, se indica en la página 5 que el arroz de levadura roja contiene isoflavonas, entre otros componentes. No se cita la presencia de fitosteroles.
    • No hemos encontrado más información relevante al respecto. No obstante, parece descartable que el arroz de levadura roja contenga fitosteroles, puesto que se suele formular con los mismos por parte de otros laboratorios fabricantes de complementos alimenticios.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad y quedamos a su disposición pafra cualquier información adicional que precise.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  6. Clara 9 noviembre, 2017 at 6:04 am

    Puedo tomar policol one estando embarazada?

  7. Plameca 15 noviembre, 2017 at 10:33 am

    Hola Clara,

    Gracias por su interés en nuestros productos. De acuerdo con nuestra información, no existen estudios de seguridad suficientes para todos los ingredientes, que avalen su consumo por parte de embarazadas. No obstante, le recomendamos que se ponga en contacto con su especialista.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  8. Arturo Fernández Rubio 15 noviembre, 2017 at 10:54 pm

    Hola a toda la dirección de PLAMECA:

    Actualmente estoy tomando atacand, Adiro, Alopurinol, Silodyx y desde junio tomo la Atorvastatina de 20 mg. Quisiera por favor me indicasen si el Policol estaría contraindicado contra alguna de las medicaciones que tomo. También quiero indicar que desde hace unos años padezco una insuficiencia renal leve/ moderada controlada y con buenas respuestas analíticas. Espero su atenta respuesta.

  9. Plameca 17 noviembre, 2017 at 11:38 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. El principio activo de la levadura roja de arroz (ingrediente principal de Policol One) es la monacolina K, que pertenece a la familia química de las estatinas. Por lo tanto, tomar Polciol One junto con atorvastatina supondría un incremento de la dosis diaria de estatinas, lo cual debe valorar su médico. A priori, no tenemos constancia de que hayan descritas contraindicaciones entre Policol One y los otros medicamentos precritos, pero aconsejamos que también lo valore su médico. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que precise.

    Gracias,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  10. joanet 7 diciembre, 2017 at 6:49 pm

    Hola buenas tardes,he comprado a motu propio policolone hoy porque siempre estoy alto de colesterol, cuanto tiempo tarda en hacer o notarse los efectos?

  11. Plameca 11 diciembre, 2017 at 11:25 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. De acuerdo con la información de que disponemos, el efecto de los ingredientes de Policol One es progresivo. Normalmente, los estudios que se realizan con este tipo de productos se hacen a tres meses. Por lo tanto, consideramos que en este plazo puede haber un cambio significativo en los niveles de colesterol en sangre.

    Quedamos a su disposición para cualquier información necesaria que precise. Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  12. Conchi 19 diciembre, 2017 at 8:16 pm

    Buenas tardes hace un año estoy operada de vesícula y tengo el colesterol un poco alto,tengo 56 años y tomo cardo mariano 8553-90 .lo podría sustituir por policial one para controlar un poco el colesterol?
    Gracias

  13. Plameca 21 diciembre, 2017 at 9:53 am

    Hola Conchi,

    Gracias por su interés en nuestros productos. De acuerdo con la información de que disponemos, el cardo mariano tiene poco efecto sobre el colesterol. Por el contrario Policol One sí que contiene ingredientes con acción sobre el colesterol.

    Quedamos a su disposición para cualquier información necesaria que precise.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  14. Paqui 29 diciembre, 2017 at 3:30 pm

    Buenas tarde me llamo Paqui y quería saber cuantas veces me puedo tomar Policolone ya que tengo el colecterol muy alto, en la tienda me dijeron mañana y noche pero en la caja pone una al día no se que hacer.
    Gracias

  15. Diego 31 diciembre, 2017 at 10:32 am

    Hola. Quería consultarles si se llevan controles para comprobar que la levadura de arroz no tenga citrinina. Gracias

  16. Plameca 8 enero, 2018 at 9:14 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. La dosis recomendada de Policol One es efectivamente de una cápsula al día. En el caso de querer aumentar la dosis a fin de conseguir una reducción más rápida en los niveles de colesterol, sugiero que se tome dos cápsulas juntas con la cena durante 7-10 días. El motivo es que el principio activo del arroz de levadura roja es más efectivo por la noche, que por la mañana, debido a los propios ritmos circadianos de nuestro organismo.
    Quedamos su disposición para cualquier consulta adicional que precise.
    Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  17. Plameca 8 enero, 2018 at 9:15 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestro producto. Respecto al arroz de levadura roja, efectivamente controlamos que el contenido en citrinina no supere el límite de seguridad establecido.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  18. Jesús 11 enero, 2018 at 3:34 pm

    Buenos días.

    Tengo los triglicéridos altos en concreto a 232 cuando lo recomendable máximo es a 160. Mi pregunta es si su producto podría ayudarme a estabilzar los triglicéridos y en un tiempo determinado incluso bajarlo del nivel desaconsejable. Cuanto tiempo necesitaria mas o menos tomando una capsula por dia para bajar el nivel a 150? Por descontado entiendo que tendría que tener hábitos saludables.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  19. Plameca 15 enero, 2018 at 12:09 pm

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. Completamente de acuerdo en cambiar a hábitos saludables y ayudar con la toma de Policol One. El efecto de sus ingredientes es progresivo. Por lo general, los estudios con este tipo de productos se hacen a tres meses, pero tal como indicaba, el efecto se va produciendo de forma continuada, semana a semana. Probablemente en un mes y medio sean patentes los efectos a nivel de triglicéridos en sangre y serán más claros a los tres meses, cuando quizás ya esté dentro de los niveles considerados normales. Para un efecto más potente y rápido, recomendamos además dieta rica en alimentos con ácidos grasos tipo omega-3 (pescado azul, por ejemplo) o complementar con suplemento alimenticio a base de omega-3. Los omega-3 (en forma de alimentos o de suplementos) mejor tomarlos con la cena.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Atentamente, J.M. Llabrés Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  20. Carlos 15 enero, 2018 at 10:21 pm

    Hola quisiera saber si el POLICOLONE se puede tomar simultáneamente con EZETROL Gracias..

  21. Plameca 16 enero, 2018 at 10:54 am

    Gracias por su interés en nuestros productos. Hemos consultado el prospecto de Ezetrol y hemos observado que puede haber interacción con las estatinas. Dado que los principios activos del arroz de levadura roja pertenecen a esta clase de sustancias, no podemos asegurar que no haya interacción, por lo que no podemos recomendar la toma concomitante de Policol One (o cualquier producto que lleve arroz de levadura roja) junto con el medicamento Ezetrol.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise. Gracias,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  22. Gemma 24 enero, 2018 at 12:16 pm

    Buenos días,
    Me gustaría saber si puedo tomar “policol one” en la lactacia.
    Muchas gracias.

  23. Plameca 24 enero, 2018 at 4:12 pm

    Gracias por su interés en nuestros productos. Lamento informar que no disponemos de suficiente evidencia de seguridad sobre los ingredientes de Policol One que nos permita asegurar la ausencia de efectos secundarios durante la lactancia. Por este motivo, desaconsejamos tomar Policol One durante la lactancia. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise.

    Gracias,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  24. Rosa María 27 enero, 2018 at 4:00 pm

    Buenas tarde, acabo de comprar policía one porque tengo alto el colesterol. He visto que en una respuesta este producto lleva isoflavanes. Mi pregunta es, yo tuve cáncer de mama y me aconsejaron que no tomara soja, ,puedo tomar yo el polígono one ?

  25. Rosa María 27 enero, 2018 at 4:08 pm

    Hola, soy Rosa María y acabo d escribir, el corrector del móvil no ha escrito bien el nombre del producto, quería decir policol one. Gracias

  26. Plameca 30 enero, 2018 at 5:10 pm

    Buenos días Rosa María,

    Gracias por tu interés en nuestros productos.

    Nuestro producto tiene un bajo contenido en isoflavonas, y aunque sean pocas, están presentes. Lo que le aconsejamos desde Plameca es que consulte con su médico para determinar si usted podría consumir nuestro producto o no.

    ¡Qué tenga un buen día!

  27. Ana 2 marzo, 2018 at 10:30 pm

    Hola hace un par de meses me dio un ataque al corazón y me pusieron un sten, me dijeron que fue una vena tapada por colesterol, en aquel momento lo tenia a 240, pero lo había tenido a 300 pero con levadura roja de arroz de solaray lo había rebajado a 240.
    Ahora al salir del hospital he salido con medicación, en el desayuno Emconcor 10mg (bisoprolol, fumarat) y Clopidogrel 75mg, en la comida Adiro y a la cena la Atorvastatina. Esta ultima me esta provocando grandes dolores musculares, el martes me darán el resultado de las analíticas para ver si me están afectando a los musculos, me gustaría me informaran si estas pastillas pueden sustituir a la atorvastatina. Gracias

  28. Patxi 4 marzo, 2018 at 8:10 pm

    Estoy tomando 1 capsula/dia de NIVELCOL y ARTECLEAN ¿Se puede añadir o alternar con POLICOLone? ¿Cuál sería el procedimiento a seguir? Gracias

  29. Plameca 5 marzo, 2018 at 2:07 pm

    Gracias por su interés en nuestros productos. El producto Nivelcol que menciona es bastante parecido en composición a nuestro Policol One, aunque la dosis diaria recomendada de Policol es de sólo una cápsula al día. Respecto a Arteclean, contiene aceite de pescado y sería más similar a nuestro producto 369K.
    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  30. Plameca 5 marzo, 2018 at 2:07 pm

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Le rogamos tenga la amabilidad de trasladar la consulta a su médico, pues es sólo él el autorizado a prescribir medicamentos.
    Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  31. Narcisa 9 marzo, 2018 at 11:21 am

    Me gustaría conocer los efectos secundarios del POLICOL one, pues yo lo estoy tomando para bajar mi nivel de colesterol y he notado cierto cansancio y debilidad, sobre todo en las piernas.
    Con gracias anticipadas, les saludo.

  32. Plameca 9 marzo, 2018 at 2:15 pm

    Gracias por su interés en nuestros productos. A priori, para el arroz de levadura roja ingrediente de Policol One, se ha descrito que puede producir algunos efectos secundarios, como por ejemplo dolores musculares. No obstante, cansancio y debilidad no se hayan descritos entre estos efectos. Recomendamos que deje de tomar Policol One durante una semana, por ejemplo, y observe si desaparecen estos síntomas.

    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  33. Juan MUÑOZ 27 marzo, 2018 at 5:39 pm

    Hola, según me dijo mi médico mi colesterol es hereditario por lo que no consigo bajarlo con dieta saludable y practicando deporte. Llevo varios años tomando atorvastatina 10 mg. y quizás estoy notando algunos efectos secundarios por este medicamento. La pregunta es: Policol One es también medicamento o todos los productos que lo componen son de tipo natural. Gracias.

  34. Plameca 28 marzo, 2018 at 11:28 am

    Hola, Juan,

    Muchas gracias por tu interés en nuestros productos. Policol One es un complemento alimenticio, no un medicamento. Su presentación es como de un medicamento, pero por sus ingredientes y características tiene la clasificación de complemento alimenticio. Por nuestra experiencia, se tolera muy bien y no suelen aparecer efectos secundarios.

    Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración adicional que precises. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  35. Narcisa 5 abril, 2018 at 10:37 am

    Gracias por vuestra respuesta.
    Hare lo que me aconsejais y dejaré de tomar el POLICOL one durante una semana, a ver si los síntomas que tengo mejorasen.
    El otro día hasta me falló la rodilla izquierda calléndome al suelo como un saco, y se me torcieron 3 dedos de dicho pié, con tan buena suerte que no tuve fractura, sólo esguince y contusión.
    Ya os comunicaré el proceso, espero que no sea por el POLICOL one.
    Muchísimas gracias por todo, para todo el equipo.
    Saludos de Narcisa

  36. Miguel 28 mayo, 2018 at 2:21 pm

    Buenos días, tengo el colesteral alto, en concreto, 249 (HDL: 47 y LDL: 170), además, camino mucho (mínimo 1h al dia) y llevo una alimentación más sana. La próxima analítica la tengo en 3 meses. Mi pregunta es ¿cuánto podré bajar el nivel de colesterol en % aprox en 3 meses para la próxima analítica?. Muchas gracias. Saludos

  37. Plameca 30 mayo, 2018 at 9:57 am

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. A priori no podemos predecir en cuánto le puede bajar el colesterol por el consumo diario de Policol One. Sí que le podemos indicar que en un estudio que hicimos, publicado en la revista Fitoterapia (volumen 17, nº1, pág. 63-70), personas con niveles de colesterol total parecidos a los suyos consiguieron ponerlo por debajo de 200 en el plazo de tres meses:

    https://www.fitoterapia.net/revista/sumarios/index.html?num_volumen=47&secc_volumen=8232

    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente, J.M. Llabrés Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  38. Esther 8 junio, 2018 at 12:09 pm

    Hola, tengo el colesterol elevado y no hay manera de bajarlo con dieta. Tomo 20 mg de paroxetina por la noche. Hay problema en tomar también Policol? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com