Menú

4 productos básicos para pasar un buen otoño

El otoño nos afecta a muchos niveles, en cuanto a energía, estamos más cansados y aparece la conocida astenia otoñal. Además, tantos cambios de temperatura nos generan malestar y aparecen los típicos resfriados de entretiempo que se pueden alargar si no los curamos bien.

Anochece antes

La serotonina es la hormona de la felicidad y se fabrica cuando hay luz, es decir, durante el día, por eso es más propio que la energía se vea directamente relacionada con las horas de luz. Por la noche esa serotonina se convierte en melatonina, la hormona del sueño. El hecho de que anochezca cada vez más pronto hace que tu cuerpo segregue melatonina antes y que tengas esa sensación de cansancio y fatiga durante la tarde.

Frío por las mañanas, calor por las tardes

Por la mañana, al salir de casa nos congelamos y al mediodía las temperaturas suben y superan los 25 grados en muchas localizaciones de España. Por la noche vuelve a hacer frío y nuestro cuerpo pasa por un seguido de contrastes que no le resultan nada confortables ni a él ni a nuestras defensas. Nuestro sistema inmune se encuentra en una constante lucha territorial por ganarle la partida a las enfermedades.

Obligaciones, horarios y rutina

Además, la rutina nos ha pegado fuerte después de esas agradables vacaciones y los horarios y las obligaciones han vuelto a la carga. Sabemos que estás estresado/a y la astenia otoñal, las pocas horas de luz que cada vez se van notando más para dar paso al invierno.

 

Por todo eso, te proponemos 4 productos básicos de Plameca para pasar un buen otoño y hacerle frente con energía:

 

Summum Propol (adultos), para tu bienestar respiratorio e inmune*

Con vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene tomillo, equinácea, drosera, erísimo y eucalipto, que se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento del bienestar respiratorio. Además de equinácea, tomillo y drosera, que se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario.

 

 

 

 

 

 

Protectium (adultos), jarabe a base de extractos de plantas y oligoelementos*

Contiene tolú, altea, tomillo, equinácea, erísimo, llantén y mentol, empleados tradicionalmente para el bienestar respiratorio. También contiene tomillo, equinácea y saúco, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de las defensas. Así como altea y tomillo, que se han empleado tradicionalmente por su actividad antibacteriana. Además, te aporta Vitamina C y Cobre, que contribuyen a una función normal del sistema inmunitario.

 

 

 

Calmacarum Forte, ¡relax!

Te presentamos los beneficios para la salud del sistema nervioso que este producto te proporciona. Contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Así que no te quedes sin él este otoño y relax 😊

 

 

Triptófano Forte, ¡anímate!

Contiene ácido fólico y magnesio que contribuyen a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contiene vitamina B2 y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

¡Y anímate! Dale una dosis de energía al otoño con Plameca.

 

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com