Menú

Estimulantes para antes de las vacaciones

Cuando ya habías superado los síntomas de la astenia primaveral, ahora ves que el termómetro apunta cada día más arriba. Estamos cerca de la entrada del verano y eso significa afrontar la recta final antes de las ansiadas vacaciones. Pero no es fácil convivir con unas temperaturas que cada día suben más. El calor te hace sentir irritable, dificulta la circulación sanguínea, parece que cueste más respirar y provoca más fatiga física y mental.

Si crees que necesitas algún estimulante para sobrevivir a las próximas semanas y rendir tanto física como mentalmente, piensa cuál de los siguientes complementos alimenticios se adapta mejor a tus necesidades. Son pequeñas ayudas que te aportarán la vitalidad necesaria para llegar con éxito hasta las vacaciones.

  • Jalea real Vittal In Expres: si tomas uno o dos viales por la mañana, verás como empiezas el día con más vitalidad. Además, contiene guaraná (Paullinia cupana), planta empleada tradicionalmente para mantener el rendimiento mental e intelectual. También puedes encontrar guaraná en Keton Activ y Celuout, dos complementos alimenticios del Plan 21 para el control de peso.
  • Macawandha: es un complemento alimenticio elaborado con maca (Lepidium meyenii)y ashwagandha (Withania somnifera), plantas que tradicionalmente se han utilizado para mantener el buen tono físico y el vigor y para rendir mentalmente. También lleva tribulus (Tribulus terrestres) y vitaminas B1 y B6, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • Cápsulas de ginseng (Panax ginseng). Esta planta medicinal es conocida por sus propiedades para dotar de vitalidad y reducir la fatiga, así como para mantener la atención y la concentración.

¿Ya tomas alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

[resum]Las altas temperaturas provocan fatiga y sobrevivir a las últimas semanas antes de las vacaciones se convierte en todo un reto. ¡Pero seguro que hay complementos que se adaptan a tus necesidades y te ayudan a afrontar esta recta final con vitalidad y rindiendo tanto física como mentalmente.[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com