Menú

Todo lo que necesitas saber de la jalea real

La jalea real se utiliza desde hace años como complemento alimenticio por sus innumerables y conocidos beneficios para la salud. Se le atribuyen muchas propiedades y se recomienda especialmente a aquellas personas que necesitan un chute de energía y vitalidad. En resumen, una maravilla que nos regala la naturaleza para contribuir a nuestro bienestar.

Pero… ¿Qué es la jalea real?

La jalea real es producida por las abejas obreras productoras de miel y da como resultado un concentrado de nutrientes de lo más completo. Tiene una extraordinaria riqueza en vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales como hierro, calcio, manganeso, zinc… Y posee un ácido graso específico, el ácido 10-hidroxidecenoico (10-HDA) que se utiliza para conocer la calidad de la jalea real.

¿Sabías que la jalea real es el alimento único de la abeja reina? Gracias a ella, es capaz de vivir entre 4 y 5 años, cuando las obreras viven entre 40 y 50 días.

Vittal In: la jalea real de Plameca

Vittal In es nuestra gama de jaleas reales en la que encontrarás 4 tipos distintos según tu edad y necesidad. Eso sí, todas ellas cuentan con fórmulas enriquecidas, aptas para diabéticos y en viales de fácil apertura. Además, es un producto no pasteurizado, lo que permite la máxima conservación de los principios activos.

Por dos viales, la dosis máxima diaria recomendada, lleva 800 mg de jalea real, lo que equivale a 2400 mg de jalea real fresca, con una concentración de 10-HDA de 54 mg.

Destaca de su fórmula que contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. También contiene equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario y espino blanco, empleado tradicionalmente para el bienestar vascular/ corazón.  También contiene harpagofito, empleado tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones. 

En cuanto a jalea real por dos viales, contiene 200 mg, lo que equivale a 600 mg de jalea real fresca, con una concentración de 10-HDA de 10.8 mg.

Contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario y riboflavina, que contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al metabolismo normal del hierro.

Por dos viales, la dosis máxima diaria recomendada, lleva 1000 mg, lo que equivale a 3000 mg de jalea real fresca, con una concentración de 54 mg de 10-HDA.

Contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario, y equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario.

666 mg son los que contiene por dosis máxima diaria recomendada (dos viales), lo que equivale a 2000 mg de jalea real fresca, con una concentración de 36 mg de 10-HDA.

Contiene guaraná, empleado tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual.

¿Cómo tomarla?

Estas son las recomendaciones para consumir Vittal in:

– Consumir 1 ó 2 viales al día, preferentemente por la mañana.

– Agitar antes de abrir.

– Se recomienda diluir el contenido en agua o zumo de frutas.    

– Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. 

– No superar la dosis diaria recomendada. 

– Conservar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

– Sin azúcares glucogénicos.

– Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

– No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

– Conservar en lugar fresco y seco.

¿Te animas a probarla durante una temporada? ¡Cuéntamos cómo te ha ido!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com