Curarti® Forte: la formulación innovadora equivalente a 120.000 mg de Curcuma longa en un solo comprimido

Ser líderes en la línea osteoarticular es sinónimo de esfuerzo e investigación constante durante más de 10 años. Y aún así, en Plameca seguimos  innovando  para mantener nuestros  complementos alimenticios en el  más alto nivel de calidad, aportando al consumidor fórmulas especialmente desarrolladas para lograr unas articulaciones en plena forma. Un  ejemplo es Curarti Forte, ahora con una presentación de 30 comprimidos, del que destacamos su gran diferencial: la Curcumina Complexada Curarti®.

 

Una formulación innovadora: Curarti® Forte

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, la raíz de una planta (Curcuma longa), cuyas propiedades medicinales gozan de un amplio reconocimiento en la Medicina Tradicional China y en la tradición ayurvédica de la India. La curcumina tiene la particularidad que es insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.

La formulación Curarti® aporta la solución para que la curcumina atraviese la pared intestinal, permitiendo que este principio activo penetre en el organismo y sea transportado hasta el lugar donde se necesita. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y β-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante el tratamiento biotecnológico del almidón). La β-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la β-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en las zonas donde es necesaria. La metáfora del caballo de Troya, que utiliza el propio Manu Llabrés, director de I+D de Plameca, es la manera más gráfica de ilustrar la eficiencia de esta formulación innovadora.

 

Una curcumina poderosa: Curcumina Complexada Curarti®

Diferentes estudios demuestran la potencia de la Curcumina Complexada Curarti®. Hoy sabemos que:

  • 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® (el contenido de un comprimido de Curarti Forte) equivalen a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
  • 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® equivalen a 4.800 mg de curcumina Hay que tener en cuenta que la mayoría de complementos alimenticios con cúrcuma contienen unos 500 mg de curcumina (la seguridad de este principio activo para el organismo está ampliamente probada por su historial de uso en Oriente).

 

Ingredientes de Curarti® Forte

  • Curcumina Complexada Curarti®. Es el ingrediente estrella, presente en todos los productos de la línea Curarti®, con más de diez años de presencia en el mercado y con estudios propios.
  • Es un oligoelemento con probados beneficios, presente en la mayoría de animales y plantas.
  • Vitamina C. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos y de los huesos. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Cómo tomar Curarti® Forte: un solo comprimido al día

Hay que tomar un solo comprimido al día, acompañado de un vaso de agua. Se puede consumir de forma continuada o de manera puntual, por ejemplo en épocas que el frío o la humedad lo requieren más.

 

[resum]Gracias a esta formulación innovadora, 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® (el contenido de un comprimido de Curarti® Forte) equivalen a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa, y a 4.800 mg de curcumina convencional.[/resum]

 

Enlaces relacionados