Menú

Plameca es el nuevo patrocinador del RCD Espanyol para los mercados asiáticos

Es un orgullo para Plameca anunciar que renovamos el acuerdo de patrocinio del histórico RCD Espanyol de Barcelona para los mercados asiáticos.

Fruto de esta relación contractual, Plameca se convierte en ‘Oficial Asian Partner’ por dos temporadas más, hasta 2023, adquiriendo derechos de asociación con el club blanquiazul en China, además de otros activos en los ámbitos de Branding y Publicidad.

Plameca inició su internacionalización en el año 2008 y hoy ya exporta sus productos a más de 30 países. Con laboratorio, oficinas y fábrica en Pallejà (Barcelona) y delegación en Shanghái (China).

Joan Capdevila, ex jugador del RCD Espanyol y embajador del equipo, estuvo presente en la firma de patrocinio
Joan Capdevila, ex jugador del RCD Espanyol y embajador del equipo, estuvo presente en la firma de patrocinio

Los valores del RCD Espanyol de Barcelona, la práctica deportiva y cuidarse de forma natural, son compartidos por Plameca y, en concreto, por la gama para la salud articular y ósea Curarti®. Plameca, gracias a este acuerdo de patrocinio, consolida su presencia en China, país en el que estos valores cobran cada vez más importancia.

La presencia de Plameca y Curarti® en China fue iniciada a través de su distribuidor oficial en el país, Promed, y la asociación con la entidad blanquiazul como plataforma de comunicación y marca tiene como objetivo crecer en el país asiático.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado
Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad yTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com