Menú

Mantén tu colesterol a raya con Policol One Fórmula mejorada

Te presentamos Policol One Fórmula mejorada, un complemento alimenticio que ayuda a mantener tu colesterol a raya y tu hígado en buen estado.

La fórmula

Policol One Fórmula mejorada contiene Ceremyces® (Saccharomyces cerevisiae), arroz fermentado con levadura roja (contenido en monacolinas), gugul, alpiste, alcachofera, diente de león niacina (vitamina B3), policosanol y coenzima Q10.

Ceremyces® es un grupo de cepas específicas de levadura Saccharomyces cerevisiae que se utiliza como fuente dietética de cromo, vitaminas del complejo B y selenio. Ceremyces® contiene levaduras selectas inactivadas por calor y secado a una temperatura suficiente para inactivar la levadura, pero suficientemente baja para retener sus propiedades nutricionales.

Por su lado, el gugul ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre. 

Además, la alcachofera ayuda a mantener la salud del hígado, y el diente de león contribuye a la función normal del hígado.

La coenzima Q10 es una sustancia presente en todo el cuerpo, que participa en muchas funciones celulares, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas.

Además, este complemento alimenticio no contiene huevo, ni lácteos, ni lactosa.

Cabe recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano.

¿Como utilitzar Policol One Fórmula mejorada?

El estuche de Policol One lleva 30 cápsulas vegetales. En cuanto al modo de empleo, debes tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con la cena. Por lo que tendrás para 30 días. Ten en cuenta que los grupos de población de riesgo deben consultar con su profesional.

Recomendaciones de uso

Para una combinación doble, te recomendamos combinar Policol One Fórmula mejorada con Normaltens, que contiene espino blanco, ajo negro, ortosifón y coenzima Q10, así como olivo, que ayuda a mantener una tensión arterial normal.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com