Protectium Gri-Stop: Este invierno ¡sigue con tu vida!

Protectium Gri-Stop es un complemento alimenticio con una fórmula única para favorecer tu bienestar respiratorio e inmunitario.

La fórmula de Protectium Gri-Stop

Protectium Gri-stop es un complemento alimenticio que contiene N-acetilcisteína (NAC), própolis, equinácea, sauce, vitamina C y cobre.

La equinácea ayuda al bienestar respiratorio y favorece la salud inmunológica. Por su lado, el cobre y la vitamina C ayudan a mantener las defensas, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y debemos obtenerla de nuestra dieta diariamente, ya que nuestro cuerpo no produce ni almacena esta vitamina esencial.

Protectium Gri-stop lleva la dosis máxima diaria de NAC permitida en España. Se combina con una cantidad muy alta de própolis, así como de equinácea y sauce. Y además aporta el 100% del VRN de vitamina C y cobre.

Además, este complemento alimenticio no contiene gluten, ni huevo, ni lácteos, ni lactosa.

Cabe recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano.

¿Como utilitzar Protectium Gri-stop?

En cuanto al modo de empleo, debes tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente una por la mañana y otra por la tarde. Ten en cuenta que los grupos de población de riesgo deben consultar con su profesional.

Ten en cuenta que el formato en cápsulas facilita las tomas diarias en comparación con los sobres o efervescentes, evitando además los sabores desagradables.

https://www.youtube.com/watch?v=LyJeA-SOry0&t=1s

Recomendaciones de uso

Te recomendamos combinar Protectium Gri-Stop con una infusión de Hierbas Pec, y con nuestros aliados favoritos para las defensas: Protectium Defens, Vitamina C o Vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Protectium Defens tiene la fórmula más innovadora para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene shiitake, reishi y equinácea, que ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario, zinc y vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como equinácea, que ayuda al bienestar respiratorio.