Menú

Tus 5 aliados en época de vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Nuestro momento para cargar pilas, descansar y disfrutar ha llegado y es muy importante que tanto cuerpo, mente como organismo se relajen por igual.

Esta época tan deseada del año lleva consigo efectos a nuestro organismo que debemos considerar. El cambio repentino de la rutina, el desorden de horarios tanto de alimentación como de descanso, las altas temperaturas y la mayor exposición al sol hacen que nuestro cuerpo se encuentre alterado.

Para ayudar a nuestro organismo a adaptarse y continuar su funcionamiento sin problemas, os presentamos 5 complementos alimenticios de Plameca ideales en esta época: Melanoctina, Venalight, Aloe Verum, Ysihay Gluten y Esencialis.

Melanoctina

El desorden de horarios y de alimentación, el hecho de no dormir en nuestra cama, el Jet Lag, etc. puede provocarnos problemas a la hora de conciliar el sueño en época de vacaciones. Para disminuir el tiempo necesario para dormirnos y mejorar la calidad del sueño, os recomendamos Melanoctina, un complemento alimenticio que nos ayudará a descansar sin problemas.

Venalight

Las altas temperaturas y la deshidratación pueden provocar que nuestra circulación se vea alterada y en consecuencia sintamos las piernas pesadas e hinchadas. Para mejorar la circulación y tener unas piernas más ligeras, Venalight es el tratamiento perfecto, a base de extracto seco de vid roja, castaño de Indias, brusco y hamamelis, empleadas tradicionalmente para el bienestar venoso.

Aloe Verum Topicum

La mayor exposición al sol y la mala protección, provoca que muchas veces nuestra piel se resienta y sufra quemaduras. Aloe Verum Topicum es el perfecto aliado para una rápida recuperación de la piel, ya que es un perfecto hidratante, regenerarte y cicatrizante.

Contiene las propiedades del aloe vera y las de la rosa mosqueta, de hidratación y regeneración de la piel.

Ysihay® gluten

En época de vacaciones nos dejamos llevar, las reglas no existen y consecuencia de ello tendimos a perder el control de lo que comemos. Si notamos que tenemos digestiones pesadas o notamos que el gluten no nos sienta bien (no celíacos), Ysihay® gluten es nuestro aliado, por lo que podamos comer.

Esencialis

Y si tus intestinos se sienten resentidos, y sufres diarreas y malestares fruto del cambio de alimentación y de rutina, cuenta con Esencialis.

Contiene calcio y contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, en caso de intolerancias alimentarias de origen no genético.

 

Con Plameca, ¡Felices vacaciones!

Comparte este Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com