Menú

Tus 5 aliados en época de vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Nuestro momento para cargar pilas, descansar y disfrutar ha llegado y es muy importante que tanto cuerpo, mente como organismo se relajen por igual.

Esta época tan deseada del año lleva consigo efectos a nuestro organismo que debemos considerar. El cambio repentino de la rutina, el desorden de horarios tanto de alimentación como de descanso, las altas temperaturas y la mayor exposición al sol hacen que nuestro cuerpo se encuentre alterado.

Para ayudar a nuestro organismo a adaptarse y continuar su funcionamiento sin problemas, os presentamos 5 complementos alimenticios de Plameca ideales en esta época: Melanoctina, Venalight, Aloe Verum, Ysihay Gluten y Esencialis.

Melanoctina

El desorden de horarios y de alimentación, el hecho de no dormir en nuestra cama, el Jet Lag, etc. puede provocarnos problemas a la hora de conciliar el sueño en época de vacaciones. Para disminuir el tiempo necesario para dormirnos y mejorar la calidad del sueño, os recomendamos Melanoctina, un complemento alimenticio que nos ayudará a descansar sin problemas.

Venalight

Las altas temperaturas y la deshidratación pueden provocar que nuestra circulación se vea alterada y en consecuencia sintamos las piernas pesadas e hinchadas. Para mejorar la circulación y tener unas piernas más ligeras, Venalight es el tratamiento perfecto, a base de extracto seco de vid roja, castaño de Indias, brusco y hamamelis, empleadas tradicionalmente para el bienestar venoso.

Aloe Verum Topicum

La mayor exposición al sol y la mala protección, provoca que muchas veces nuestra piel se resienta y sufra quemaduras. Aloe Verum Topicum es el perfecto aliado para una rápida recuperación de la piel, ya que es un perfecto hidratante, regenerarte y cicatrizante.

Contiene las propiedades del aloe vera y las de la rosa mosqueta, de hidratación y regeneración de la piel.

Ysihay® gluten

En época de vacaciones nos dejamos llevar, las reglas no existen y consecuencia de ello tendimos a perder el control de lo que comemos. Si notamos que tenemos digestiones pesadas o notamos que el gluten no nos sienta bien (no celíacos), Ysihay® gluten es nuestro aliado, por lo que podamos comer.

Esencialis

Y si tus intestinos se sienten resentidos, y sufres diarreas y malestares fruto del cambio de alimentación y de rutina, cuenta con Esencialis.

Contiene calcio y contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, en caso de intolerancias alimentarias de origen no genético.

 

Con Plameca, ¡Felices vacaciones!

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com