Menú

5 celebrities que toman suplementos naturales

Son muchas las celebrities que siguen un estilo de vida saludable para mantenerse más jóvenes y practican la belleza desde dentro hacia afuera. El conocido mens sana in corpore sano. Hecho que las hace aún más influyentes y las convierte en icono e influencers de salud y belleza envidiables. Todas coinciden en que llevan una rutina muy ajetreada y el nivel de stress es bastante elevado. No debemos olvidar que al estar expuestas a la mirada pública su nivel de exigencia es más elevado y conservar su belleza y juventud es uno de los rasgos en común que tienen todas ellas. Hoy os enseñamos las 5 celebrities que toman suplementos naturales:

1. Kim Kardashian

FUENTE: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian, una de las celebrities que más da que hablar en todos los medios y que en los cambios de estación ella elige al reishi. Se trata de un hongo denominado “de la inmo

 

rtalidad” que se puede tomar en forma de suplemento, o como ella lo hace, en forma de mascarilla facial.

 

 

 

 

2. Jasmine Tookes

FUENTE: Instagram @jastookes

La supermodelo de Victoria’s Secret es fan de las cremas regenerativas como el Aloe Vera y lo aplica en forma de mascarilla nocturna para la cara. Su secreto es aplicarse el gel de Aloe Vera en la cara y dejarlo actuar toda la noche con un trapo frío con hielo picado. De esta manera reactiva la circulación de la y consigue un eficaz el efecto desinflamación y frescura en su tez.

 

 

 

 

 

 

3. Jessica Alba

FUENTE: Instagram @jessicaalba

La actriz y modelo, Jessica Alba, es muy partidaria de la comida sana y casera cocinada por ella misma, como ha dicho en numerosas ocasiones. Alba, también es una fiel seguidora de los cereales sin gluten y con alto poder antioxidante como el teff. Un cereal rico en proteínas y que contiene una alta cantidad de calcio. Además tiene muy buen sabor y puede cocinarse como la avena y es perfecto para un buen desayuno.

Otro cereal muy rico en grasas saludables y Omega 3 es la chía, y eso Alba también lo sabe y lo implementa a sus recetas. Con una cantidad 3 veces mayor de antioxidantes que los arándanos, este pequeño aliado es una fuente de energía que también puede ayudarte en tu dieta de ejercicio si lo que buscas es ganar masa muscular.

 

 

 

 

4. Katty Perry

FUENTE: Instagram @katyperry

Una de nuestras cantantes favoritas es Katy Perry y también vota por la incorporación de setas en su dieta. En concreto el hongo chaga con propiedades antioxidantes.

 

 

 

 

 

 

 

 5. Rosie Huntington Whiteley

FUENTE: Instagram @rosiehw

La modelo y actriz, Rosie Huntington, conoce los múltiples beneficios de la espirulina y la chlorella, dos tipos de algas verdes que te aportan una ayuda a la hora de mejorar composición corporal con tu dieta y el ejercicio físico ya que aportan mucha energía.

La espirulina, en concreto, es muy rica en proteínas, hierro y vitaminas y Huntington siempre la añade a sus smoothies vegetales para aportar un plus a su dieta saludable.

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com