Menú

Árbol del Té, el nuevo aceite esencial de Plameca

En Plameca nos comprometemos con tu bienestar natural y es por este motivo que te hemos querido ofrecer uno de los aceites más utilizados en medicina natural, por sus múltiples beneficios: el aceite del árbol del té.

Este mes de septiembre nace Árbol del Té, un nuevo producto Plameca que utiliza aceite 100% de origen australiano, y garantiza dicho origen mediante el análisis quiral de los componentes terapéuticos que permite diferenciar el origen botánico y geográfico del aceite, además de cuantificar su pureza.

El aceite de árbol del té de Plameca garantiza una riqueza de 40% de terpinen-4-ol (principal ingrediente activo de dicho arbusto) y de 80% de terpenos totales (principales constituyentes del aceite esencial del árbol); cantidades muy por encima de las mínimas exigidas por los estándares internacionales que establecen un mínimo del 30%.

Además, este nuevo producto Plameca no contiene ni colorantes, ni parabenos, ni perfumes ni siliconas.

 

¿Qué es el árbol del té?

El árbol del té es un arbusto natural de la costa subtropical australiana y zonas de Nueva Zelanda, cuyo aceite ha sido tradicionalmente reconocido por sus maravillosas propiedades. Los aborígenes de Australia ya utilizaban las hojas del árbol del té, desde hace miles de años, para usos cutáneos; tras su descubrimiento, colonos británicos fueron los encargados de traer este aceite a Europa para su investigación y posterior uso medicinal.

Descubre el Árbol del Té de Plameca.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com