Menú

¿Cómo puedo perder peso según mi edad?

Con el tiempo y la edad, los cuerpos cambian y cambia también la forma de perder peso. Cobra sentido entonces que los complementos alimenticios con los que nos ayudamos para lograr esos objetivos también cambien y sean distintos dependiendo de nuestra edad.

perder peso para mujeres mayores de 40 años

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), 4 de cada 10 españolas (equivalente a un 44,1%) tienen problemas con los kilos de más y a medida en que aumenta la edad, se acentúa la tendencia de ganar peso en la mujer.

Perder peso más allá de los 40

Según el Instituo Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), con la llegada de la premenopausia el cuerpo femenino produce menos cantidad de estrógeno y progesterona. El déficit de estas hormonas incide de forma directa en la tendencia a acumular grasa y perder masa muscular. ¿Sabías qué en tres de cada cuatro mujeres se produce un aumento del tamaño de la cintura y grasa visceral acumulada en esta zona? Pues bien, la grasa visceral está relacionada directamente con el incremento del riesgo cardiovascular y/o algunos tipos enfermedades graves.

Esta etapa trae consigo cambios emocionales, psicológicos y físicos. Y también algo que a nadie le gusta: el 75% de las mujeres suele aumentar su peso corporal unos 7 kilos de media (dos tallas más de ropa) y al menos la mitad de ellos, se concentran en la zona abdominal en forma de grasa visceral, según muestra el estudio del Instituto Médico europeo de la Obesidad (IMEO) en base a una muestra de 126 mujeres entre 45 y 54 años.

Por eso te presentamos Garcinia Activ 40+ y Diudre 40+, cuyo uso durante los procesos para perder peso te ayudará a conseguir tus objetivos.

  • Garcinia Activ 40+, que contiene Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, es el complemento perfecto junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico para lograr mantener a raya los kilos de más. ¿Cómo hay que consumirlo? Hay que tomar dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas.
  • Diudre 40+, en cambio, es el complemento perfecto en la etapa de pérdida de peso gracias a que te ayuda a mantener el equilibrio de líquidos, aportando además fitoestrógenos de dong quai y de lino. Para tomarlo hay que verter 15 ml (vasito dosificador) en litro y medio de agua y consumir a lo largo del día.
perder peso para mujeres jóvenes

Para las más jóvenes

La voluntad de perder peso no entiende de edades y, a menudo, buscamos también ayuda en los complementos alimenticios para alcanzar estos objetivos.

Para las personas por debajo de 40 años se recomienda el uso de Garcinia Activ, con una alta concentración de Garcinia Cambogia, en combinación con Diudre Stevia +.

La retención de líquidos es uno de los motivos por los que aumentamos de peso y se manifiesta como piernas y abdomen hinchados y Didure Stevia + te ayudará con ello. Para tomarlo hay que verter 15 ml (vasito dosificador) en litro y medio de agua y consumir durante el día.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com