Menú

Curarti® Attack, un ultra concentrado de cúrcuma para unas articulaciones de competición

Queremos seguir siendo líderes en la línea osteoarticular y, con este objetivo, hemos lanzado un nuevo producto: Curarti® Attack. Cada comprimido de Curarti® Attack equivale a 210.000 mg de cúrcuma (Curcuma longa). Así pues, es un complemento alimenticio ultra concentrado que recomendamos para aquellos días más rebeldes. Tendríamos que tomar 1 comprimido al día durante una semana en la Fase Inicial o de Ataque. Transcurrida esa semana, para la Fase de Continuidad, podemos tomar otro producto de la misma línea: Curarti® Forte (cada comprimido equivale a 120.000 mg de Curcuma longa).

La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea cuyas propiedades encontramos en las raíces laterales, que tienen forma de tubérculos y un color amarillento. Es una planta ampliamente utilizada por la Medicina Tradicional China y por la Medicina Ayurveda de la India desde hace siglos y hoy se emplea en los cinco continentes.

El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, responsable de su actividad en nuestro organismo. La curcumina tiene la particularidad de ser insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.

 

Investigación, desarrollo e innovación

Para superar esta limitación, el Departamento de I+D de Plameca ha desarrollado la innovadora formulación Curarti®. Ésta permite que la curcumina atraviese la pared intestinal y el principio activo sea transportado por el interior de nuestro organimo. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y β-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante fermentación del almidón). La β-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la β-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en diferentes zonas.

 

Nuestros complementos Curarti®: para unas articulaciones de competición

Curarti® Attack es el complemento alimenticio ultra concentrado de la línea osteoarticular. Un comprimido contiene 136,5 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 8.400 mg de curcumina convencional y a 210.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

Curarti® Forte tiene una alta concentración. Un comprimido contiene 78 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 4.800 mg de curcumina convencional y a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

Curarti® Selectium es una formulación de colágeno enzimático Fortigel®, curcumina complexada Curarti®, Resveratrol Evolva®, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C. Tiene importantes beneficios para los músculos, huesos y cartílagos y para la piel.

Puedes hacer clic en cada uno de los enlaces anteriores y encontrarás información ampliada sobre estos complementos alimenticios. ¡Para unas articulaciones de competición!

Comparte este Post

9 thoughts on “Curarti® Attack, un ultra concentrado de cúrcuma para unas articulaciones de competición”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com