Menú

Curarti® Attack, un ultra concentrado de cúrcuma para unas articulaciones de competición

Queremos seguir siendo líderes en la línea osteoarticular y, con este objetivo, hemos lanzado un nuevo producto: Curarti® Attack. Cada comprimido de Curarti® Attack equivale a 210.000 mg de cúrcuma (Curcuma longa). Así pues, es un complemento alimenticio ultra concentrado que recomendamos para aquellos días más rebeldes. Tendríamos que tomar 1 comprimido al día durante una semana en la Fase Inicial o de Ataque. Transcurrida esa semana, para la Fase de Continuidad, podemos tomar otro producto de la misma línea: Curarti® Forte (cada comprimido equivale a 120.000 mg de Curcuma longa).

La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea cuyas propiedades encontramos en las raíces laterales, que tienen forma de tubérculos y un color amarillento. Es una planta ampliamente utilizada por la Medicina Tradicional China y por la Medicina Ayurveda de la India desde hace siglos y hoy se emplea en los cinco continentes.

El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, responsable de su actividad en nuestro organismo. La curcumina tiene la particularidad de ser insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.

 

Investigación, desarrollo e innovación

Para superar esta limitación, el Departamento de I+D de Plameca ha desarrollado la innovadora formulación Curarti®. Ésta permite que la curcumina atraviese la pared intestinal y el principio activo sea transportado por el interior de nuestro organimo. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y β-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante fermentación del almidón). La β-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la β-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en diferentes zonas.

 

Nuestros complementos Curarti®: para unas articulaciones de competición

Curarti® Attack es el complemento alimenticio ultra concentrado de la línea osteoarticular. Un comprimido contiene 136,5 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 8.400 mg de curcumina convencional y a 210.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

Curarti® Forte tiene una alta concentración. Un comprimido contiene 78 mg de curcumina complexada Curarti®, lo que equivale a 4.800 mg de curcumina convencional y a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.

Curarti® Selectium es una formulación de colágeno enzimático Fortigel®, curcumina complexada Curarti®, Resveratrol Evolva®, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C. Tiene importantes beneficios para los músculos, huesos y cartílagos y para la piel.

Puedes hacer clic en cada uno de los enlaces anteriores y encontrarás información ampliada sobre estos complementos alimenticios. ¡Para unas articulaciones de competición!

Comparte este Post
9 comentarios
  1. Plameca 19 de enero de 2021 at 08:43

    Buenos días Isabel,
    A pesar de que el rizoma de cúrcuma se usa tradicionalmente como condimento en amplias áreas geográficas y de que tanto la cúrcuma como la curcumina se consideran sustancias seguras en administración oral, ante la falta de estudios específicos de seguridad durante el embarazo, la lactancia y en niños, no se recomienda su uso en estas circunstancias sin control facultativo.
    Recomendamos Curarti Attack y Curarti Forte a partir de los 14 años.
    Un saludo.

  2. Isabel Batalla 18 de enero de 2021 at 21:55

    Lo puede tomar un niño de 10 años

  3. Plameca 25 de junio de 2020 at 16:28

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Con referencia a su consulta sobre Curarti Attack, nos consta que existen informes científicos en los que se da cuenta que la curcumina puede reducir los niveles de glucosa y de hemoglobina glicosilada en pacientes diabéticos. Por lo tanto, el efecto de la curcumina se sumaría al de la Diaformina y así aumentar el riesgo de hipoglucemia.

    Quedamos a su disposición para cualquier información relacionada adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  4. Plameca 12 de junio de 2020 at 10:48

    Buenos días,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Con referencia a su consulta sobre Tomar Curarti Attack siendo consumidor de Diaformina (metfomina), existen referencias de que la curcumina podría incrementar la acción de la metformina, por lo que se desaconseja su consumo por riesgo de causar una hipoglicemia.

    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  5. Mary 6 de junio de 2020 at 12:50

    Se puede tomar con diaformina

  6. Mary 6 de junio de 2020 at 12:45

    Se puede tomar con diaformina ?
    jmchocho11@gmail.com

  7. Marta Garcia 20 de noviembre de 2019 at 09:16

    Hola, mi consulta es si Curarti Attack se puede tomar en ayunas. Pone que se tome con un vaso de agua pero no pone cuando es más efectivo tomarlo.
    Muchas gracias

    Marta Garcia

  8. Plameca 20 de marzo de 2018 at 11:39

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. El dato de
    equivalencia de nuestro complejo de cúrcuma está basado en estudios
    realizados en el modelo caco-2, que es un modelo experimental que se
    considera que reproduce las características del epitelio intestinal
    para valorar la permeabilidad de las sustancias.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que
    precise.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  9. Luis migiel 15 de marzo de 2018 at 17:07

    Buenas tardes
    En que os basais para decir que 136mg de curcumina complexada equivalen a 8400mg de curcumina convencional ?
    Gracias
    Hay algun estudio en humanos que demuestre esa diferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com