Menú

Curarti® Colagtium, la cápsula de colágeno recomendada por Fernando Belasteguin

Curarti® Colagtium es el nuevo producto de la gama Curarti de Plameca, que se presenta como la cápsula de colágeno para articulaciones de competición. El producto, recomendado por el número 1 del mundo de pádel durante 15 años consecutivos Fernando Belasteguin (Bela), contiene colágeno marino, ovomet®, curcumina complexada Curarti®, ácido hialurónico y vitamina C.

En Plameca nos comprometemos con tu bienestar natural, y es por ello que uno de los pilares básicos de nuestra empresa es la innovación. Éste nuevo producto innovador se encuentra dentro de la gama de complementos alimenticios para deportistas, y cuenta con la prescripción del reconocido campeón de pádel Bela. En el mundo del deporte, las sobrecargas en las articulaciones y huesos son muy frecuentes, de modo que es importante cuidar de ellos.

Curarti® Colagtium contiene colágeno en una sola cápsula. Está formado por colágeno marino, que es una proteína de origen animal que se extrae de la piel y las escamas de los peces. Este complemento alimenticio es para el mantenimiento de las articulaciones, los huesos y la piel. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.

Ovomet® es otro de los componentes de Curarti® Colagtium; es una marca registrada por Eggnovo, que corresponde a un producto procedente de la membrana de huevo.

Como los demás productos Curarti, contiene Curcumina Complexada Curarti®.  Los productos Curarti® son número 1 en concentración de cúrcuma por comprimido y contienen la formulación innovadora de Plameca, equivalente a 120.000 mg de Cúrcuma longa en un solo comprimido. La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, la raíz de una planta (Curcuma longa), las propiedades medicinales de la cual gozan de un amplio reconocimiento en la Medicina Tradicional China y en la tradición ayurvédica de la India.

El nuevo producto Curarti® Colagtium también contiene ácido hialurónico y vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.

Descubre el nuevo producto de Plameca, Curarti® Colagtium.

Comparte este Post
4 comentarios
  1. Francisco 2 de abril de 2020 at 15:35

    Hola.quisiera saber si también es bueno para la artrosis ?

  2. Oscar Aranda Ruiz 1 de diciembre de 2019 at 15:02

    Hola,
    ¿Es conveniente hacer algún descanso en la toma de Curarti Colagtium?
    Gracias de antemano.

  3. Plameca 16 de mayo de 2018 at 09:31

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. El tiempo necesario para percibir el efecto de Curarti Colagtium puede variar bastante de una persona a otra, dependiendo del grado de afectación de sus articulaciones. En general puede oscilar desde una semana, para los casos más leves, hasta un mes, cuando haya mayor grado de afectación.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional . Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  4. Andres Herbandera Alvarez 14 de mayo de 2018 at 12:40

    Que tiempo tengo q tomar curarti colagtiun para q haga efecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com